LA CRISIS DE VENEZUELA

La ridícula ley venezolana que debe enorgullecer a Podemos: «18 años de cárcel por tráfico de pan y queso»

La medida también trae consigo lo controles de precios para el pan y el queso

La ridícula ley venezolana que debe enorgullecer a Podemos: "18 años de cárcel por tráfico de pan y queso"
Una chavistas llorando JY

La Venezuela chavista es un laboratorio comunista con más de 20 años de experimentos, como resultado tenemos la mayor crisis humanitaria en la historia de Venezuela.

Eso sí, el retroceso marxista no puede quedar solo en la comuna y el trueque, por ello, el gobierno regional venezolano de Yaracuy, publicó una ordenanza que criminaliza la compra de pan y queso, tipificándola como contrabando si sale de esa entidad federal y otorgándole una pena de entre 14 y 18 años. (Podemos festeja el aniversario de Karl Marx, padre del comunismo que ha dejado cientos de millones de muertos)

El periódico chavista Últimas Noticias, publicó el pasado miércoles 26 de septiembre de 2018 una nota, explicando que la ordenanza entrará en vigencia por un decreto del gobierno de Yaracuy, a cargo del gobernador chavista Julio León Heredia.

«Prohíbe el contrabando de extracción de pan y queso de las fronteras de la entidad, catalogado delito con pena de 14 a 18 años de prisión», indica el rotativo.

Un tuitero incrédulo hizo un planteamiento que les parecerá increible a los legisladores chavistas:

O sea que si voy de excursión (fuera del estado Yaracuy) y me llevo un pancito duro con dos tiritas queso voy preso 18 años

 

La información recogida por otros medios digitales, señala que el secretario de gobierno de esa región, Juan Torrealba, fue el portavoz de la medida, la agencia Efe intentó, sin éxito, corroborar esta información con diversas instancias de la gobernación de Yaracuy.

En la ordenanza, como les gusta a los gobiernos de extrema izquierda, se indica el precio que costará el pan. El de 45 gramos tendrá un precio de 4 bolívares, mientras el kilo de queso 200 bolívares, precios con los que ningún comerciante puede trabajar si quiere obtener ganancias.(Xavier Horcajo: «El comunismo se fundamenta en inspirar el terror y deshumanizar a las personas»)

León Heredia fijó esta semana los precios del pan y el queso en esa región venezolana y llamó a «respetar» esta decisión que se tomó, según dijo, tras consultar a los productores y distribuidores, pero ya sabemos como funcionan las consultas cuando se trata de los gobiernos chavistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído