Dictadura en Venezuela

VOX en exclusiva: “Ha comenzado el camino para hacer a Venezuela grande otra vez”

Los representantes de VOX se posicionan junto con el PP y Ciudadanos para apoyar que sea reconocido el gobierno de Juan Guaidó.

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias han dejado en evidencia su apoyo a la dictadura de Nicolás Maduro. Una postura totalmente contraria a la presentada por partidos como Partidos Popular (PP) y Ciudadanos, quienes han anunciado que solicitarán al presidente de España que apoye al nuevo gobierno liderado por Juan Guaridó. Una línea que también respaldan desde VOX. (Iglesias condena el «golpe de Estado» contra su amigo Maduro y Sánchez hace oídos sordos)

 

Representantes del partido político han asegurado a PD América que “con la juramentación de Juan Guaridó ha comenzado el camino para hacer a Venezuela grande otra vez”. En este sentido, han ratificado su apoyo a la oposición venezolana para “acabar con una dictadura comunista que ha venido empobreciendo a la población constantemente, mientras que ellos siguen cosechando riquezas”. (Casado, Rivera y Abascal exigen a Sánchez reconocer a Guaidó, mientras Iglesias se ahoga en contradicciones)

 

Alejandro Gonzalo, representante de VOX que participó en la manifestación convocada en la Puerta del Sol, ha asegurado que “apoyamos al pueblo de Venezuela en este camino que queda para volver a la normalidad”. Ese trayecto que, según explica, permitirá “hacer a Venezuela grande otra vez”. (Aunque le duela al ‘okupa’ Sánchez y a los chavistas de Podemos, España tiene quer apoyar la libertad en Venezuela)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído