LOS ENREDOS DE LA CASA BLANCA

Donald Trump humilla a su jefe de Gabinete… ¡en televisión nacional!

Donald Trump humilla a su jefe de Gabinete... ¡en televisión nacional!
El presidente de EEUU, Donald Trump. EP

Nos Donald Trump un tipo que destaque precisamente por su tacto y delicadeza. Todo lo contrario.

El presidente de EEUU es conocido por humillar a sus funcionarios, como ocurrió en el exfiscal general Jeff Sessions, aunque la mayoría de sus exabruptos ocurren en privado, pero en esta ocasión no solo se olvidó de que había gente alrededor, sino de que ¡lo estaban grabando!

Resulta que el hombre más poderoso del Planeta Tierra estaba enmedio de una entrevista con el periodista George Stephanopoulos de ABC News, cuando su jefe de Gabinete, Mick Mulvaney, comenzó a toser.

Esto enervó Trump, quien cambió súbitamente de actitud y echó con cajas destempladas a uno de sus funcionarios de mayor confianza de la Oficina Oval.

 

El tenso momento se transmitió el domingo a nivel nacional en el especial de ABC, durante el cual Stephanopoulos hace preguntas al mandatario sobre la investigación del exfiscal especial Robert Mueller, así como el expresidente Barack Obama y las investigaciones del FBI, así como números de encuestas a la baja, así como los reportes de sus finanzas que el Congreso busca obtener.

Se trataba de una parte sustancial de la entrevista, lo que habría molestado al presidente Trump sentirse interrumpido, fuera de concentración.

“Vamos a hacer eso otra vez, él está tosiendo en medio de mi respuesta”, dice Trump cuyo cabreo va en aumento.

 “No me gusta eso, ya sabes, no me gusta eso”.

El mandatario se dirige a alguien fuera de cámara, que resulta ser Mulvaney.

“Si vas a toser, por favor, sal de la habitación”, expresa molesto el presidente Trump a su funcionario.

“Tú… simplemente no puedes, simplemente no puedes toser. Chico, oh, chico”.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído