Monedero acusa a Juan Guaidó de «ladrón» y Cayetana le calla la boca en cinco segundos

La diputada del Partido Popular respondió con firmeza a las acusaciones realizadas contra el presidente interino de Venezuela

Juan Carlos Monedero ha acusado, en más de una ocasión, a Juan Guaidó de estar robando los recursos de la ayuda humanitaria en Colombia. A través de su programa ‘La Frontera’ ha buscado desprestigiar internacionalmente la imagen del presidente interino venezolano, a pesar de que ha sido su propio equipo el que estaba investigando la presunta malversación antes de que saliera a la luz pública y en la que ya hay dos acusados que tendrán que rendir cuentas ante las autoridades colombianas.

En una entrevista exclusiva con Periodista Digital América (PD América), la diputada del Partido Popular, Cayetana Álvarez de Toledo, sólo necesitó de cinco segundos para acabar con los argumentos del líder podemita. “Podemos no está en condiciones de dar lecciones de moral o de limpieza sobre absolutamente nada y el señor Monedero menos”, sentenció.

Álvarez de Toledo afirma que el apoyo de la izquierda española responde a la “complicidad ideológica e intimidad antidemocrática”. En este sentido, la diputada ha recordado las declaraciones de Íñigo Errejón ante un medio de comunicación chileno, donde afirmó que en Venezuela se come tres veces al día. 

Unas declaraciones que considera que provienen de “la máxima frivolidad del pijo europeo que está sentado en Europa y se puede permitir dar estas lecciones. Insisto, ésto es racismo y una demostración de una intimidad ideológica con  lo peor que existe en este momento que es ese régimen”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído