La ministra chavista de prisiones: “Si nos amenazan con 5.000 marines, nosotros tenemos a 45.000 presos» listos para asesinar

La ministra chavista de prisiones: “Si nos amenazan con 5.000 marines, nosotros tenemos a 45.000 presos" listos para asesinar
Iris Valera PD

La dictadura chavista está dispuesta a lo inimaginable a cambio de mantener el poder. La ministra de Prisiones, Iris Valera, expuso para una entrevista a La ONG Insight Crime, su rechazo a las declaraciones del ex jefe del Sebin, Cristopher Figuera, que acusa a la autoridad penitenciaria de estar armando con 30 mil fusiles a los privados de libertad del país.

“Hacer eso sería como decir que yo [Varela] estoy formando aquí un gobierno paralelo y eso no es así. Yo respeto muchísimo la Constitución, lo que él [Cristopher Figuera] no hizo”, aseguro Valera para Insight Crime. Sin embargo, la ministra aseguro que de ser atacados por fuerzas militares extranjeras, un dudará en desplegar a los presos para la defensa de Venezuela “Si ellos nos amenazan con 5.000 marines, nosotros tenemos a 45.000 privados de libertad, no 30.000, y ahí corrijo a este idiota [Cristopher Figuera]”, agregó Varela.

“Lo que yo sí estoy clara es que, independientemente de la situación jurídica que tenga cualquier venezolano, eso no es impedimento para que salga a defender la patria a la hora de una agresión extranjera”, dijo la ministra a InSight Crime.

No es la primera vez que Iris Valera aprovecha su buena relación con los líderes de las bandas delíctivas para atacar a los enemigos de la dictadura. Durante el intento de ingresar la ayuda humanitaria a través de Colombia, la ministra de Prisiones acudió hasta la frontera rodeada de privados de libertad armados, quienes tenían la orden de disparar contra quienes metieran los alimentos y medicinas al país.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído