Las verdades del barquero de un militar venezolano en el exilio: «El informe de Bachelet dejó en ridículo y como idiotas a Pablo Iglesias y Monedero»

Las verdades del barquero de un militar venezolano en el exilio: "El informe de Bachelet dejó en ridículo y como idiotas a Pablo Iglesias y Monedero"
Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero PD

«Lo que diga Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero a nadie le importa. Ellos son unos convictos y confesos, amigos del régimen de Nicolás Maduro«. Así de contundente fue el militar en el exilio José Antonio Colina durante su entrevista con Periodista Digital América (PD América). El presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) afirma que «ellos siempre van a justificar todo lo que el régimen de Nicolás Maduro haga o ejecute, porque ellos son sus socios, sus aliados. Es tan así, que han recibido una cantidad de dinero impresionante por parte del régimen de Venezuela y es por esto que tienen esa declaración».

José Antonio Colina ha sido muy duro con las declaraciones de Juan Carlos Monedero en el programa de Ana Rosa Quintana, donde afirmó que la publicación de los vídeos de torturas y asesinatos del régimen venezolano «son imágenes que nos las creemos, o no», al mismo tiempo que ha acusado a los medios de comunicación de publicar los casos de tortura y represión para «justificar una intervención militar en Venezuela». Sobre este tema, el exmilitar venezolano afirma que «es una declaración totalmente irresponsable cuando es público, notorio y comunicacional con hechos y con pruebas que el régimen de Maduro tortura y viola los derechos humanos».

«No sólo lo decimos los activistas, periodistas o los familiares de los presos políticos, sino que una comunista y socialista como Michelle Bachelet haya tenido que reflejar en su informe lo decradado que está el sistema justicial y las instituciones públicas en Venezuela. Eso deja en ridículo y como idiotas a Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, porque una comunista socialista como ellos tuvo que reflejar la verdad», sentenció el presidente de la organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído