Oscar Camps arremete contra Rubén Pulido por «asesorar» a Salvini y lo zarandean en Twitter: «Asesorar al chavismo si le parece bien»

Oscar Camps arremete contra Rubén Pulido por "asesorar" a Salvini y lo zarandean en Twitter: "Asesorar al chavismo si le parece bien"
Oscar Camps PD

El fundador de Open Arms ONG, Oscar Camps, ha sacado la artillería contra Rubén Pulido tras ser criticado por «buscar justificar la presencia de niños y mujeres embarazadas» en las pateras que salen hacia Europa. En concreto, el representante de Vox afirmó que «debería darle vergüenza. Los niños y las mujeres arriesgan su vida porque gracias a vuestra presencia, las mafias les ofrecen viajar gratis para forzar los rescates».

La respuesta no se hizo esperar. Sin embargo, lejos de debatir sobre el tema, Camps prefirió aludir al pasado de Pulido: Hola @rubnpulido ¿Te recuerdo los dos añitos que estuviste en Milán asesorando a la Lega de Salvini? Que gracioso! eh? Que casualidad y que feo todo, más estando ahora con @vox_es @Santi_ABASCAL detesta el nacionalismo de le Lega y tú ¿no lo sabías? Ánimo saludos a La Totolo».

En la riña de tweets se sumaron otros usuarios, quienes han aprovechado para atacar al fundador de Open Arms ONG. Unos de los primeros fue Vox Cádiz, que agregó a la disputa: «Más gracia me hace verte a ti como el mayordomo de Soros». A lo que se sumaron frases como: «Mejor trabajar de asesor que es legal a trabajar de traficante de personas o ayudando a los traficantes como hace usted. Que feo todo».

Incluso, hay quienes han sacado a relucir su lado más irónico: «Les parece bien que se «asesore» al chavismo que ha destruido decenas de millones de vidas. Que se sirva a Irán. Que se sea un pelele de la organización de la que es gerente George Soros…. Pero, tratar con un partido italiano más que razonable, a la hoguera».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído