¡Vaya carabobo que se le ha quedado a este militar chavista! Se le cuela una queja sobre el régimen de Maduro mientras alardea de la victoria sobre el «imperio español»

¡Vaya carabobo que se le ha quedado a este militar chavista! Se le cuela una queja sobre el régimen de Maduro mientras alardea de la victoria sobre el "imperio español"
El Bicentenario de la Batalla de Boyacá PD

El descontento por el régimen de Nicolás Maduro es palpable hasta en sus propios actos públicos. Así quedó demostrado, una vez más, en la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá desde el Panteón Nacional. 

Durante uno de los discursos, donde justamente se destacaba la «nobleza» del ejército que salió de Venezuela para «libertar a los hermanos oprimidos por el imperio español«, se puede escuchar cómo los participantes se quejan a viva voz de la indiferencia de los máximos representantes políticos y militares de la dictadura chavista.

El periodista Gabriel Bastidas, a través de su cuenta en la red social Twitter, se percató de un audio filtrado en la transmisión de Nicolás Maduro en el que se escuchó a un grupo de personas hablando y haciendo una prueba de audio, en lo que se escuchó “lo arrecherro es que ni nos paran bolas, ni nos ven”, fue lo que se escuchó en medio del acto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído