Bofetón al chavismo: Pillan al representante de Maduro ante la ONU comprando ‘chuches’ en Nueva York

Bofetón al chavismo: Pillan al representante de Maduro ante la ONU comprando 'chuches' en Nueva York
Samuel Moncada PD

En plena semana en la que se conoció sobre la decisión de Estados Unidos de imponer las que hasta ahora son consideradas las sanciones “más duras” contra el régimen venezolano, en las que la Administración Trump decidió bloquear todos los activos de Venezuela en su territorio, trascendieron imágenes del representante del régimen ante la ONU, Samuel Moncada, en el imperio al que tanto “destruye” públicamente, donde se puede notar que lo menos que estaba era molesto por las recientes medidas tomadas por dicho país.

Sólo un par de días antes de que se difundieran las imágenes, Samuel Moncada indicó a través de su cuenta Twitter que el presidente Donald Trump quiere imponer su dominio colonial en el país: «En violación de la Carta de las Naciones Unidas Trump usa el sufrimiento del pueblo venezolano para imponer su dominio colonial en Venezuela. Castigos colectivos violan los derechos humanos de los pueblos. Es una inmoral extorsión delincuencial contra 30 millones de personas».

A pesar de su rechazo a Estados Unidos, en unas imágenes publicadas por el periodista Nelson Bocaranda en su cuenta oficial de Twitter, se ve a Moncada muy feliz realizando compras en un supermercado de New York, donde escogía costosos productos que, obviamente, no pagaría en bolívares.

“Embajador ante la ONU Samuel Moncada dilucida cuál escoger ante la enorme oferta de helados (ice cream) en automercado de NewYork con más surtido que los Bicentenarios o las CLAP. En el Imperio se vive mejor por lo que parece”, fueron las palabras del comunicador social en una primera publicación.

Seguidamente, Bocaranda añadió “Paradójico por decir lo menos el anuncio que está detrás de Samuel: “LIBRE DE CRUELDAD”. “cruelty free”. Allá en Nueva York claro está. Aquí la crueldad roja aumenta a diario”, al referirse a un letrero que estaba detrás de Moncada al momento de ser captado en una instantánea.

Las imágenes son un bofetón moral a los defensores de la dictadura de Nicolás Maduro, los mismos que mientras atacan a Estados Unidos en los medios de comunicación, por la espalda compran viviendas, se mudan e invierten en el país liderado por Donald Trump.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído