Líder chavista niega la presencia militar rusa en Venezuela y le callan la boca con las fotos que lo demuestran

Líder chavista niega la presencia militar rusa en Venezuela y le callan la boca con las fotos que lo demuestran
Freddy Bernal, Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción PD

Las fuerzas armadas rusas están consolidando su presencia en el territorio venezolano para intentar evitar una intervención militar de Estados Unidos. A pesar de que el régimen de Nicolás Maduro ha intentando negar la presencia militar extranjera, la periodista Sebastiana Barráez le cerro la boca a Freddy Bernal, Coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, quien afirmana que no había rusos hospedados en Rubio (Estado Táchira).

Es importante recordar que, durante una rueda de prensa, Bernal afirmó que nadie le ha dado información sobre presencia de rusos en el Táchira. Sin embargo, las pruebas presentadas por Barraez indican lo contrario: “Para que veas que no soy mezquina con la información, te envío unas fotos tomadas hoy en Rubio” expresó Sebastiana en su cuenta de Twitter.

Además, le dice que según los habitantes de zona los helicopteron sobrevuelan constantemente con dirección al Fuerte Kinimari, específicamente al 211 Batallón de Infantería «Cnel Antonio Ricaurte». “Sabe que me resulta raro Freddy Bernal??? Que usted nunca ve a la guerrilla en la frontera y ahora tampoco sabe de los rusos, que por cierto no son pigmeos ni se pueden camuflar en la vegetación” culmina Barráez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído