Hasta el alma por un nuevo chiringuito: Monedero se arrastra ante su ‘próximo jefe’, el títere de Kirchner, durante su viaje por Madrid

Hasta el alma por un nuevo chiringuito: Monedero se arrastra ante su 'próximo jefe', el títere de Kirchner, durante su viaje por Madrid
Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y Mauricio Macri PD

Juan Carlos Monedero está emocionado por la posibilidad de que el kirchnerismo vuelva a Argentina. El fundador de Podemos se mostró regocijado por la visita del «próximo Presidente de Argentina, Alberto Fernández«, a lo que sumó: «Es esencial una nueva relación entre Argentina y España después de que Macri, el mejor amigo del depuesto Rajoy, haya dejado un país devastado. Tiempo de cambios«. Sin embargo, su alegría por la visita del títere de Cristina Fernández de Kirchner le duró poco.

Los usuarios de las redes sociales han vinculado su férreo respaldo a Alberto Fernández a su interés por volver a asesorar a gobiernos de izquierda en América Latina, así como ocurrió en el régimen de Hugo Chávez. De ahí que le fueran dedicadas frases como: «Si Juan Carlos, ya Alberto te espera como asesor, así como lo fuiste de Hugo», «Otro país que vais a devastar como Venezuela, mira le puede asesorar. De paso que se lleve a @G_Pisarello y a la monja @sorluciacaram y al @AlbanoDante76» y «Majadero, es bueno ir realizando contactos para futuras asesorías al desgobierno que les espera a los argentinos. Total, lo que importa es cobrar y olvidarse de pagar impuestos».

Los usuarios también le han ayudado a hacer memoria a Juan Carlos Monedero, en especial sobre el estado en el que quedó Argentina en manos del peronismo: «¿Los Kitchner dejaron una Argentina boyante, no?»; «así es, vuelven los malos tiempos. Tiempo de ratas, babosas y garrapatas»; «Y de seguro hay imbéciles que crean las palabras de este lamesuelas. Recuerden que Macri recibió una Argentina devastada por esa familia monster que son los Kichnner y Macri por incapaz no la pudo recuperar. La verdad a medias es una mentira completa, pesetero»; y «Menudo delincuente !!!! Macri encontró un país devastado y no lo dejan remontar estos cerdos amigos tuyos y de todos los delincuentes latinoamericanos», entre otros.

‘Zascas’ a Íñigo Errejón en el Congreso

El diputado Ignacio Aguado criticó duramente al kirchnerismo y lo comparó con las graves situaciones de crisis humanitaria que está viviendo Venezuela. En respuesta a las alabanzas de Íñigo Errejón al títere de Cristina Fernández de Kirchner, el representante de Ciudadanos afirmó que  “usted defiende a la coalición de Frente de Todos en Argentina. Que es la continuación del peronismo, es decir clientelismo y corrupción. Usted los arenga en las redes sociales”.

A lo que también le preguntó: “Sabe lo que sucedió justo después de que esa coalición ganara (en las PASO), al día de hoy la bolsa en Argentina ha caído un 25% y el peso argentino ha caído un 30%. Esto afecta a millones de ahorradores argentinos que han perdido dinero en la bolsa y también afecta a millones de familiar argentinas que pueden comprar menos bienes porque su divisa vale menos».

«Entonces, no es que haya cometido un error al defender los gobierno de Cuba y Venezuela, sino que además insiste en el error con Argentina al apoyar a los peronistas”, sostuvo Aguado. «Cómo decía San Agustín, perseverar en el error es diabólico. Yo no creo que usted sea el diablo, pero desde luego sus ideas generan bastante miedo”, concluyó.

 

Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído