Ridículo monumental de Monedero: Intenta sacar lana de la foto de Guaidó con dos paramilitares y sale trasquilado por su imagen con las FARC

Ridículo monumental de Monedero: Intenta sacar lana de la foto de Guaidó con dos paramilitares y sale trasquilado por su imagen con las FARC
Juan Carlos Monedero y Jesús Santrich PD

Juan Carlos Monedero es el vivo ejemplo de quien va por lana y vuelve trasquilado. El fundador de Podemos intentó sacar rentabilidad política a la imagen de Juan Guaidó junto a dos miembros de un grupo paramilitar en Colombia. A pesar de que el presidente interino de Venezuela ya explicó que se tomó el selfie sin saber quiénes eran los individuos, el exasesor de Hugo Chávez no tardó en sacar por sus redes sociales la frase: ¿Alguien puede explicar, sea en la @COPE, @La_SER,el @abc_es o @elmundoes qué hace “su”Presidente Guaidó reunido con narcos paramilitares en la frontera de Colombia y Venezuela? ¿Así se solventan los enormes problemas del país? ¿Al servicio del loco Bolton o del pendenciero Duque?».

Los ‘zascas’ llegaron inmediatamente. El fundador de Podemos quedó en ridículo en minutos cuando se compartió una imagen de él junto a Jesús Santrich, el famoso guerrillero y militante de la FARC-EP que se encuentra buscado por la justicia colombiana. «Toma que se te cayó», fue la única frase necesaria para callar la boca al fundador de Podemos. Sin embargo, los usuarios han aprovechado para también recordarle: «El poco cerebro que tienes te delata. ¿Cómo que grandes problemas que tiene Venezuela? Si tiene grandes problemas y sólo ha gobernado tu partido, ¿quién es el responsable?», haciendo referencia a sus asesorías al difunto Hugo Chávez.

En la misma línea le han soltado frases como «Explícalo tú, qué eras asesor del narco gobierno de Venezuela y amigo de asesinos etarras como Otegui. No sé, algo habrás aprendido de esos narcos-dictadores y terroristas etarras»; «Es verdad, muy mal por Guaidó si esos son narcos. Pero, ¿te suena el nombre de un tal Diosdado Cabello? ¡Sí, hombre! El capo del narcotráfico en Venezuela que, ¡vaya casualidad!, es el parte del gobierno venezolano. ¿De ese no dices nada, Juankar?»; y «La mitad de la gente para la que has trabajado como asesor está señalada como narcotraficantes. Qué morro tienes. Cada vez más necio y más cínico».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído