Arantxa Tirado [la ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán] amenaza a Periodista Digital y le llueven palos: «Niños mueren en Venezuela y tú cobrando»

Arantxa Tirado [la 'Pablo Iglesias del chavismo catalán] amenaza a Periodista Digital y le llueven palos: "Niños mueren en Venezuela y tú cobrando"
Arantxa Tirado PD

La politóloga Arantxa Tirado ha amenazado a Periodista Digital. «Estaría encantada de que la Presidencia de Venezuela me pagara porque dedicaría todo ese dinero para demandar al pseudo periodista @JosePuglisi por publicar mentiras con total impunidad». Así lo publicó en sus redes sociales tras la publicación, en exclusiva de este medio, de la noticia: «Arantxa Tirado [la ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’] cobra directamente desde la presidencia de Venezuela».

A Tirado, que se ha convertido en una gran defensora de la dictadura venezolana en España, le ha molestado que fuentes de la propia Embajada chavista de Venezuela en Madrid le filtraran a Periodista Digital América (PD América) que «todas sus apariciones en actos públicos de Venezuela, tanto en Barcelona como los más recientes en Madrid, conllevan un pago mensual que se tramita directamente por Mario Isea [embajador chavista en la capital española], pero que viene directamente desde Caracas». Curiosamente, la misma fórmula de pago que se realizan con otros de los españoles que trabajan a favor de los intereses de Nicolás Maduro, como es el caso de Juancho Santana, quien fue el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) y ahora se desempeña como ‘asesor’ del embajador chavista Mario Isea.

La ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’ también reconoce en su tweet que «defender a la Revolución Bolivariana no tiene precio». En este sentido, se reafirma en el respaldo de un régimen que está acusado internacionalmente por la violación de derechos humanos, crímenes de lesa humanidad, corrupción, ejecuciones extrajudiciales, torturas, prisioneros políticos y la generación de una diáspora de cuatro millones de refugiados, lo que le sitúa como la segunda más grande del mundo, sólo por detrás de Siria.

A pesar de que la trágica situación de Venezuela ha quedado plasmado en el Informe de la Alta Comisionada para los DDHH, Michelle Bachelet, la politóloga sigue defendiendo los intereses de la dictadura chavista y de sus esbirros. No en vano, fue ella misma quién felicitó a los ‘barras brava’ de Podemos e Izquierda Unida que agredieron a una socia del Ateneo de Madrid que intentó entrar al edificio para demostrar su descontento con la celebración de un acto para lavar la imagen del dictador Nicolás Maduro.

Lluvia de ‘zascas’

Las amenazas de Arantxa Tirado fueron respondidas por los usuarios de las redes sociales. «Hasta que se supo la verdad, esta Arantxa anda cobrando dinero del gobierno venezolano, mientras niños se mueren por desnutricion y falta de medicamentos» y «Bien lo decía mi abuelito: Los burros se buscan para rascarse, cuantos niños enfermos venezolanos que nacieron y viven aún Venezuela pudiese ser sanados con el dinero q le pagan a extranjeros españoles, luz para la calle oscuridad para la casa, son valores socialistas», son algunos de los comentarios contra la ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’.

Sin embargo, no fueron los únicos. Éstas son otras de las respuestas a la amenaza de Tirado:

Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído