Diosdado Cabello ‘carga’ contra el ABC y Emili J. Blasco por destapar la ruta del dinero del narcotráfico mexicano a las cuentas chavistas

Diosdado Cabello 'carga' contra el ABC y Emili J. Blasco por destapar la ruta del dinero del narcotráfico mexicano a las cuentas chavistas
Diosdado Cabello y Emili J. Blasco PD

Diosdado Cabello ha vuelto a ‘cargar’ contra la prensa española. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente aprovechó su programa de televisión, ‘Con el mazo dando’, para arremeter contra el diario ABC y contra su periodista Emili J. Blasco. En concreto, ha mostrado su desacuerdo con la noticia ‘Líderes chavistas recibieron dinero del narco mexicano vía Costa Rica’, donde se denuncia cómo el dinero en efectivo proveniente del narcotráfico mexicano viajaba con los contenedores de comida (los CLAP) y en una parada «técnica» en Costa Rica entraba en el sistema financiero».

Ante la publicación, el líder chavista afirmó que Emili J. Blasco «es el otro periodista que está ahí solo para atacar a Venezuela con este tema y con puras generalidades y echando culpas». En la misma línea ataca de nuevo y afirma: «si le preguntas dónde están las pruebas, no hay pruebas. Pero había que atacar a Venezuela porque Juanito Alimaña aparece en una foto con Los Restrojos«.

En la misma línea también atacó contra dos publicaciones más del medio español: ‘Maduro lanza un nuevo censo que pone en riesgo la vivienda de los emigrantes venezolanos’ y ‘Riesgo de que el chavismo consolide operaciones delictivas en Costa Rica’. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído