El ‘mega zasca’ de Javier Negre a Errejón por su salto a la política nacional tras sus caóticas asesorías con Hugo Chávez

El 'mega zasca' de Javier Negre a Errejón por su salto a la política nacional tras sus caóticas asesorías con Hugo Chávez
Javier Negre e Íñigo Errejón PD

El partido político de Íñigo Errejón apruebó la opción de presentarse a las elecciones del 10-N. Una decisión que representaría el salto a la política nacional del fundador de Podemos y exasesor de Hugo Chávez. La noticia no ha gustado a Javier Negre, adjunto a la Dirección Audiovisual de Unidad Editorial, como quedó en evidencia en su cuenta de Twitter: «Errejón, el blanqueador de la dictadura chavista (“En Venezuela comen tres veces al día”), da el salto nacional para fragmentar a la izquierda y aspirar a un carguito. ¿Presentará en su programa las recetas económicas que llevaron a la ruina a Venezuela?».

La publicación del también colaborador en Mediaset y Telemadrid generó gran polémica en las redes sociales contra Íñigo Errejón. «Y ya ves aparte de blanquear a una dictadura de ASESINOS las universidades les buscan curre empleos sin ir a currar y para colmo la gente les vota sabiendo que traen lo mismo que Cuba y B y lo que está pasando en toda hispanoamerica. EL MUNDO AL REVÉS»; y «Errejón es mucho más peligroso de Iglesias. A uno se le ve venir, pero a Errejón no. Y que nadie olvide lo que hizo en Venezuela junto con Pablo Iglesias y Juán Carlos Monedero asesorando a Hugo Chávez para instaurar una Dictadura Bolivariana», son algunas de las respuestas contra el asesor del chavismo.

La lluvia de críticas contra Errejón han dejado en manifiesto no sólo el fracaso de su asesoría al régimen de Hugo Chávez, sino también los intentos posteriores por lavar la imagen de una de las dictaduras más crueles de América Latina. Éstos son algunos de los mejores tweet:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído