PALOS AL COMUNISMO

«Tapicero, hipócrita, lamebombillas»… el chavista Errejón se lleva una buena tunda por un desafortunado tuit

El chavista Iñigo Errejón dejo ver su sectarismo y ignorancia en un tuit, pero los tuiteros se lo hicieron pagar caro

"Tapicero, hipócrita, lamebombillas"... el chavista Errejón se lleva una buena tunda por un desafortunado tuit
El comunista Iñigo Errejón

Iñigo Errejón parece que está superándose diá tras día, su conflicto con Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero por aspiraciones de poder los está llevando en una competencia por el campeonato de los ‘errores no forzados’, utilizando un poco el lenguaje del tenis.

Un ejemplo de ello es lo que este juéves ha escrito el ‘canciller’ al criticar como una fiera la decisión del primer ministro del Reino Unido de cerrar el parlamento británico para forzar el Brexit, el comunista errejón ha disparado como si no huebiera un mañana, le ha llamado presidente «no votado», ha calificado la decisión como un «escándalo democrático» y como «golpe».

Las respuesta de usuarios de las redes sociales fue contundente, le llovieron palos a diestra y siniestra, los más contundentes señalándoles que un «golpe» es lo que tiene Maduro en Venezuela.

También pusieron en dudas los estudios de Errejón por los términos utilizados en su tuit y lo calificaron como «ignorante» porque uso la expresión «Presidente no votado», ignorando que en Reino Unido no existe tal figura sino la de «Primer Ministro».

Ciertamente después de que el primer ministro británico Boris Johnson anunciara su decisión de pedir suspender las sesiones del Parlamento (avalada posteriormente avaló la reina Isabel II), manifestantes, en su mayoría de izquierda, salieron a las calles de Londres y otras ciudades de Reino Unido y algunos de ellos dijeron era «un golpe contra la democracia», pero… ¿cómo es posible que alguien que piensa que Maduro es un demócrata también piense que Johnson, que se basa en referendum, ha dado un «golpe»?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído