LOS INTERESES DEL COMUNISMO ESPAÑOL EN VENEZUELA

Las peores burlas contra ‘La Pablo Iglesias del chavismo catalán’ por su libro para blanquear a Maduro: «¿Cuánto cobraste por el panfleto?»

Arantxa Tirado anunció en su cuenta de Twitter que en los próximos días se podrá adquirir el libro que demonta las 'mentiras' acerca de Venezuela.

Las peores burlas contra 'La Pablo Iglesias del chavismo catalán' por su libro para blanquear a Maduro: "¿Cuánto cobraste por el panfleto?"
Aratxa TIrado.

Arantxa Tirado está desbocada por su amigo Nicolás Maduro, dándolo todo en la propaganda, ya sea en redes o en la publicación de papeles de trabajo.

Y ese misterioso impulso que motiva tanto a ‘La Pablo Iglesias del chavismo catalán’ la llevó a publicar un libro en el que desmonta todas las «mentiras» que se dicen de Venezuela, ese paraíso terrenal en crisis gracias al sátrapa Nicolás Maduro.

Y así lo anunció en Twitter: «Muy contenta de poder anunciar ya la salida de mi segundo libro con @AkalEditor».

Pero una cosa es lo que diga la comunista y otra la que afirman los venezolanos respecto del instrumento de propaganda chavista, titulado, «Venezuela más allá de mitos y mentiras».

«Quizás la muerte del periodismo es cuando se niega la entrada a John Carlin en el país», «Ese pobre libro no lo leo ni que me lo regalen», fueron algunos de los comentarios que despreciaron la publicación de Tirado, aunque tuvo también sus fieles comunistas que le apoyaron.

Pero hubo un mensaje que le toco la fibra sensible a ‘La Pablo Iglesias del chavismo catalán’, y fue cuando le dijeron «Cuántos millones de euros cobra por hacer un panfleto con propaganda pa’ los chavistas?», eso no pudo dejarlo sin respuesta, entró al trapo y respondió.

Según confirmaron fuentes de la embajada chavista en España, Arantxa Tirado cobra directamente de la presidencia de Venezuela por los servicios de propaganda que presta al país.

«Todas sus apariciones en actos públicos de Venezuela, tanto en Barcelona como los más recientes en Madrid, conllevan un pago mensual que se tramita directamente por Mario Isea [embajador chavista en la capital española], pero que viene directamente desde Caracas«

Sin embargo, no se ha logrado confirmar aún si los recursos son tomados directamente de la cuenta de la Embajada en el Banco de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído