Arantxa Tirado está desbocada por su amigo Nicolás Maduro, dándolo todo en la propaganda, ya sea en redes o en la publicación de papeles de trabajo.
Y ese misterioso impulso que motiva tanto a ‘La Pablo Iglesias del chavismo catalán’ la llevó a publicar un libro en el que desmonta todas las «mentiras» que se dicen de Venezuela, ese paraíso terrenal en crisis gracias al sátrapa Nicolás Maduro.
Y así lo anunció en Twitter: «Muy contenta de poder anunciar ya la salida de mi segundo libro con @AkalEditor».
Muy contenta de poder anunciar ya la salida de mi segundo libro publicado por @AkalEditor #VenezuelaMásAlláDeMentirasyMitos En breve en librerías ??✊? pic.twitter.com/GZektQ43J0
— Arantxa Tirado (@aran_tirado) October 11, 2019
Pero una cosa es lo que diga la comunista y otra la que afirman los venezolanos respecto del instrumento de propaganda chavista, titulado, «Venezuela más allá de mitos y mentiras».
«Quizás la muerte del periodismo es cuando se niega la entrada a John Carlin en el país», «Ese pobre libro no lo leo ni que me lo regalen», fueron algunos de los comentarios que despreciaron la publicación de Tirado, aunque tuvo también sus fieles comunistas que le apoyaron.
Ve a venezuela huevon a ver si duras no un dia pq es imposible…3 horas con un salario minimo…a ver si sigues diciendo q es falso creyendole a una maldita enchufada que dice q vzla esta todo mejor q alicia en el pais de las maravillas…ñ
— Maximiliano (@m4x159) October 12, 2019
Pero hubo un mensaje que le toco la fibra sensible a ‘La Pablo Iglesias del chavismo catalán’, y fue cuando le dijeron «Cuántos millones de euros cobra por hacer un panfleto con propaganda pa’ los chavistas?», eso no pudo dejarlo sin respuesta, entró al trapo y respondió.
Me han pagado miles de millones de euros, una mansión en La Habana y un jet privado ? https://t.co/y8qxqPhNIx
— Arantxa Tirado (@aran_tirado) October 11, 2019
Según confirmaron fuentes de la embajada chavista en España, Arantxa Tirado cobra directamente de la presidencia de Venezuela por los servicios de propaganda que presta al país.
«Todas sus apariciones en actos públicos de Venezuela, tanto en Barcelona como los más recientes en Madrid, conllevan un pago mensual que se tramita directamente por Mario Isea [embajador chavista en la capital española], pero que viene directamente desde Caracas«
Sin embargo, no se ha logrado confirmar aún si los recursos son tomados directamente de la cuenta de la Embajada en el Banco de España.