OTRO APOYO DE ERREJÓN AL DICTADOR NICOLÁS MADURO

Pablo Motos puso contra la pared al «moderado» Íñigo Errejón: «¿Maduro es un dictador, sí o no?»

Íñigo Errejón fue el invitado de 'El Hormiguero' de Pablo Motos

Pablo Motos puso contra la pared al "moderado" Íñigo Errejón: "¿Maduro es un dictador, sí o no?"
Íñigo Errejón en "El Hormiguero" de Pablo Motos

Pablo Motos tuvo como invitado a Íñigo Errejón en ‘El Hormiguero’ y aprovechó la oportunidad para conocer las propuestas del candidato de ‘Más Madrid’ a las próximas elecciones generales en España.

Las pensiones, la jornada laboral de 32 horas, salarios y Cataluña fueron algunos de los temas por los cuales se interesó Pablo Motos, y sacó algunas muestras de las ideas que tiene el expodemita para España.

Pero uno de los momentos clave fue cuando le preguntó por su actual «moderación», «Estas haciendo una campaña moderada, se te ve moderado, la moderación es una virtud ¿Cuadra eso mucho con tu antiguo espíritu revolucionario en el que gritabas cosas como ‘Chávez vive la lucha sigue’?».

Errejón intentó colar una respuesta ambigua, «Venezuela está en una situación desastrosa, y yo no quiero eso para mi país, entiendo que haya gente que quiera saberlo, te agradezco la pregunta» y ya iba con el mareo cuando el periodista tuvo que volver a preguntar pero de forma más directa: ¿Has cambiado de opinión acerca de Venezuela, Nicolás Maduro te parece un dictador, sí o no? y con ello desnudó el espíritu chavista de su invitado.

«No, me parece que Venezuela es un desastre, pero en Venezuela algunas libertades se respetan, porque la oposición, por ejemplo, da ruedas de prensa, en las dictaduras no hay ruedas de prensa, no conozco dictaduras en las que la oposición de ruedas de prensa, pero el país está en situación desastrosa que no quiero para mi país»

Durante la entrevista fueron habituales las preguntas incómodas, como cuando Motos preguntó con un poco de humor: «¿Te llegaste a bañar en la piscina de Iglesias?», a lo que Errejón contestó. «No me invitaron, no conozco la casa».

El rating del programa se hundió con la presencia de Errejón, ya que hacía mucho tiempo que el programa que presenta Pablo Motos no anotaba una cifra tan baja de audiencia. Estamos hablando que solo hizo un 11,5% de share con 2.089.000 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído