Monedero aplaude el fraude electoral de Evo Morales y lo zarandean en Twitter: «Te gusta el hambre, la persecución, el Gulag y la muerte»

Monedero aplaude el fraude electoral de Evo Morales y lo zarandean en Twitter: "Te gusta el hambre, la persecución, el Gulag y la muerte"
Evo Morales y Juan Carlos Monedero PD

Juan Carlos Monedero está satisfecho con el nuevo fraude electoral de la izquierda latinoamericana. La Misión de Observación Electoral de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Bolivia mostró su preocupación por el ‘pucherazo’ realizado por Evo Morales para evitar una segunda vuelta electoral y garantizar su permanencia en la presidencia. Sin embargo, el fundador de Podemos hizo oídos sordos de las irregularidades del proceso electoral y mostró su respaldo a quien se perfila como el próximo dictador del ‘socialismo del siglo XXI’.

A través de las redes sociales, Monedero afirmó: «Enhorabuena a Evo Morales por la victoria en primera vuelta. La superioridad de @evoespueblo en las zonas rurales ha sido determinante. La derecha, como casi siempre, no acepta el resultado. Algunos solo juegan a la democracia con las cartas marcadas. Pero en Bolivia hay pueblo». Una publicación que no tardó en ser respondida por los usuarios de las redes sociales, quienes le han preguntado: «¿Qué hizo Evo Morales para presentarse por cuarta vez si la Constitución solo permite dos veces? Explícalo porque Bolivia dijo NO. Si eso se hace en España y os perjudica arden las calles, y lo sabes», haciendo referencia a las modificaciones ilegales realizadas por el mandatario para garantizar su permanencia en el poder, así como también realizó Hugo Chávez.

Otros usuarios también han mostrado el vídeo donde se observan las cajas llenas de votos que fueron encontradas en un depósito fantasma y que serían unas de las pruebas del fraude electoral realizado en Bolivia. Es importante destacar que la imagen de cajas llenas de votos que desaparecen o que son destruidas también se han manifestado en otros regímenes de América Latina, como es el caso de Venezuela y Nicaragua.

En la misma línea, se ha afirmado que Monedero apuesta más por sus intereses políticos que por el bienestar de las poblaciones latinoamericanas, como ha quedado de manifiesto en tweets como: «cómo disfrutas con la miseria de la gente»; «Te gusta el hambre, la persecución, el Gulag y la muerte de las gentes del mundo»; y «Con fraude, es fácil! Ojo que el que juega con las cartas marcadas en Evo, pero ninte enteras! Lástima que algunos izquierdistas son tan básicos y tribales que no pueden darse cuenta que hay gente muy nociva entre ellos. En Bolivia hay pueblo y está levantado contra Evo».

Ante la nueva metedura de pata de Monedero, los usuarios le mandan una recomendación al fundador de Podemos: «Es mejor guardar silencio y ser tomado por tonto que abrir la boca y despejar las dudas» … si estás en España no opines de Bolivia (ni de Ecuador, ni de Venezuela, ni de Chile) porque allí se informan por Clarín que es como nuestro presidente, siempre miente».

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído