El periodista Jaime Bayly se burla del «dictador estrafalario» Evo Morales y de su autoproclamación «leyendo un papelito que le escribió Maduro»

El reconocido periodista y escritor Jaime Bayly se burló del «dictador estrafalario» Evo Morales tras anunciar, personalmente, los resultados de su fraude electoral. «Evo no tiene a una señora, como en Venezuela es Tibisay Lucena, que anuncia el fraude. No, él da los resultados y los lee de un papelito microscópico. Osea, que da toda la impresión de ser un fraude«, explica el presentador peruano.

Bayly, quién acusó al régimen de Cuba y Venezuela de estar detrás de los planes del Evo para no dejar el poder, se preguntó «dónde se ha visto esto. Yo no lo había visto antes. El dictador que lleva 14 años en el poder anuncia un fraude y, no lo anuncia el Tribunal Nacional Electoral, sino que lo anuncia él. No lo lee de una computadora [ordenador] o de una pantalla para darle credibilidad, sino que lo lee de un papelito que seguramente le ha escrito Maduro».

Las críticas del periodista y escritor contra el dictador de Bolivia también recordaron la influencia de los regímenes comunistas de América Latina. “Desde La Habana y Caracas le ordenaron a Evo Morales que no suelte el poder y él va a obedecer porque es solo es una pieza dentro del imperio cubano”, comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído