Los esbirros del chavismo están regresando a Argentina. A sólo días de la victoria de Alberto Fernández ya se pueden ver por las calles de Buenos Aires a algunos de los representantes más reconocidos del régimen de Nicolás Maduro. Así quedó demostrado en las redes sociales, donde un venezolano pilló a los «periodistas» chavista Pedro Carvajalino y Oswaldo Rivero, mientras tomaban un buen vino en una marisquería ubicada en la capital argentina.
La periodista Maihen compartió en su cuenta de Twitter un vídeo grabado por un migrante venezolano que estaba trabajando como delivery por las calles hasta que reconoció a los dos “presentadores” de VTV, relajándose con una “buena bebida” en un local que se encuentra en la Buenos Aires.
“Qué pasó pana, depinga el vino mientras uno pedalea por ahí. Qué mal viejo”, comentó el venezolano mientras Carvajalino y Rivero lo “invitaban” burlescamente a tomarse una copa con ellos.
¿Que no podía ser peor? Un venezolano que trabaja entregando comida delivery en bicicleta pilló en Argentina a los militantes del PSUV Oswaldo Rivero, alias "Cabeza e' Mango"; y Pedro Carvajalino tomando vino en Buenos Aires en un restaurante de la Av. de Mayo. pic.twitter.com/Ei7irf8F5C
— Maihen (@MaihenH) October 30, 2019