La fortuna del Nicolás Maduro es tan obscena que le resulta casi imposible ocultarla. Mientras la población se muere de hambre en las calles del país, el líder de la ‘Revolución Bolivariana’ tuvo que salir en la televisión nacional para inventar un ‘cuento chino’ que argumentase el mega anillo de oro con el que fue fotografiado.
Para mayores ridiculeces, Maduro mostró su humilde joya en plena transmisión nacional para radio y televisión desde el Palacio de Miraflores y lo llamó “el anillo de súper bigote”. Un costoso accesorio que, según el dictador chavista, le “regaló un amigo” durante su viaje a Bakú, capital de Azerbaiyán.
“Es el regalo de mi familia para que lo protege usted, úselo”, serían las palabras que habría recibido Maduro de su compinche y luego continuó presumiendo la joya que pareciera ser oro con una gran piedra que podría ser esmeralda: “sí lo estoy usando, querido amigo”.
El líder usurpador del régimen aseguró que su “amigo” es un jefe de Estado, por lo que se trataría de Ilham Aliyev, presidente de Azerbaiyán.
¡Qué fuerte! Nicolás Maduro “vean el anillo que me regalo un amigo, el anillo de súper bigote”.
El anillo es dorado (pareciera oro) con una piedra verde (que pudiera ser esmeralda) ¿qué tal? pic.twitter.com/W9rZGpPASZ
— PeriodistaAlejo (@PeriodistaAlejo) October 30, 2019