El dictador Maduro olvida ocultar su mega anillo de oro e improvisa una pésima excusa

El dictador Maduro olvida ocultar su mega anillo de oro e improvisa una pésima excusa
Nicolás Maduro PD

La fortuna del Nicolás Maduro es tan obscena que le resulta casi imposible ocultarla. Mientras la población se muere de hambre en las calles del país, el líder de la ‘Revolución Bolivariana’ tuvo que salir en la televisión nacional para inventar un ‘cuento chino’ que argumentase el mega anillo de oro con el que fue fotografiado.

Para mayores ridiculeces, Maduro mostró su humilde joya en plena transmisión nacional para radio y televisión desde el Palacio de Miraflores y lo llamó “el anillo de súper bigote”. Un costoso accesorio que, según el dictador chavista,  le “regaló un amigo” durante su viaje a Bakú, capital de Azerbaiyán.

“Es el regalo de mi familia para que lo protege usted, úselo”, serían las palabras que habría recibido Maduro de su compinche y luego continuó presumiendo la joya que pareciera ser oro con una gran piedra que podría ser esmeralda: “sí lo estoy usando, querido amigo”.

El líder usurpador del régimen aseguró que su “amigo” es un jefe de Estado, por lo que se trataría de Ilham Aliyev, presidente de Azerbaiyán.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído