La hipocresía de ‘Todo es Mentira’ con el Ateneo de Madrid: Sacan la bandera de los DDHH por el acto falangista, pero fueron cómplices silenciosos del mitín chavista

La hipocresía de 'Todo es Mentira' con el Ateneo de Madrid: Sacan la bandera de los DDHH por el acto falangista, pero fueron cómplices silenciosos del mitín chavista
Todo es Mentira PD

Todo es Mentira’ ha demostrado, una vez más, su capacidad para la «indignación selectiva». El programa de Risto Mejide, y sus pseudos comediantes, se rasgaron las vestiduras por la celebración de un acto de la Falange en el Ateneo de Madrid en el marco del 80 aniversarios de la institución.

El programa de Cuatro sacó, este 31 de octubre, a la luz argumentos como la violación de los Derechos Humanos de la dictadura de Francisco Franco, el ataque a los valores democráticos y la persecución para considerar intolerable la celebración del evento. Eso sí, guardaron un silencio sepulcral cuando el Ateneo de Madrid ofreció sus espacios para realizar un mitín para lavar la imagen del dictador Nicolás Maduro, donde se contó con la participación del embajador bolivariano Mario Isea y de la ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’, la politóloga Arantxa Tirado.

A los presentadores de ‘Todo es Mentira’ no parecen indignarle que, en una reconocida institución cultural española, se ofreciera un espacio para que los representantes del ‘Socialismo del Siglo XXI’ se rieran en la cara de los millones de exiliados, así como de las familias que han visto cómo sus seres queridos han sido asesinados y torturados por contar con un pensamiento diferente al establecido por Nicolás Maduro bajo las órdenes de Cuba y de Rusia.

Incluso, la feminista Marta Flich siquiera mostró una palabra de rechazo contra los ‘barras brava’ de Podemos e Izquierda Unida que agredieron a una socia del Ateneo de Madrid que intentó entrar al edificio para demostrar su descontento con la celebración de un acto para lavar la imagen del dictador Nicolás Maduro.

Al menos, el silencio ha sido menos descarado que los aplausos que dio Arantxa Tirado en las redes sociales a los grupos violentos que sólo sirvieron para golpear a una señora y obligar a la intervención de la Policía Nacional, con quienes también tuvieron choques violentos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído