Monedero usa el fraude electoral de Evo Morales como modelo a seguir el 10N

Monedero usa el fraude electoral de Evo Morales como modelo a seguir el 10N
Evo Morales PD

La brújula democrática de Juan Carlos Monedero está fallando. El exasesor del chavismo utilizó el fraude electoral de Evo Morales como el modelo a seguir para las elecciones del próximo 10 de noviembre en España, a pesar de que la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos (OEA) estén condenando el intento del dictador boliviano por quedarse con el poder de forma irregular.

A través de las redes sociales, el fundador de Podemos aseguró que: «Hay que ir a votar y defender el voto con uñas y dientes, como lo está haciendo el pueblo de Bolivia frente a los que quieren usurparle el gobierno a Evo Morales. Ya sabemos que a derecha no acepta las victorias de las fuerzas del cambio, como el PP y sus campañas negras».

El sueño de Monedero, por lo tanto, recae en un ‘pucherazo’ que permita garantizar el gobierno a la izquierda radical a pesar de que los votos emitidos en las urnas sea el contrario, ya que eso es lo que está sucediendo en Bolivia y que está siendo denunciado por la comunidad internacional para obligar a una segunda vuelta que permita demostrar, una vez más, que Evo Morales no cuenta con el respaldo popular, sino con el control de las instituciones públicas que se arrodillan a sus intereses de permanencia en el Ejecutivo.

Al parecer, a Monedero le irritan mucho los dictadores muertos, pero no parece tener complejos al momento de apoyar a otros vivos como los que están en el poder de Venezuela, Cuba, Bolivia y Nicaragua. De ahí que los propios usuarios de las redes sociales le hayan dejado algunos ‘recaditos’:

 

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído