Más información
El pasado mes de agosto el gobierno de los Estados Unidos puso un precio a la captura de Tareck El Aissami, lo hizo después de haberle incluido en la lista de delincuentes más buscados para el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos por narcotráfico.
Según informó el periódico español ABC, fuentes gubernamentales norteamericanas desvelaron que el gobierno de EEUU estaba dispuesto pagar entre cinco y 10 millones de dólares (entre 4.5 y nueve millones de euros) por cualquier información que facilite la captura de El Aissami, producto de que el actual viceministro económico de la dictadura venezolana es acusado de facilitar el envío de miles de kilos de cocaína fuera de Venezuela, gran parte de la cual fue introducida en EEUU.
Es lo que ha visto el europarlamentario Hermann Tertsch cuando sugirió a algún comunista, español de Podemos o socialista, traicionar «a su narcoamigo» y además les sacudió al decirle que «por una vez que no traicionen a España» no pasaría nada.
Y no le falta razón al eurodiputado por Vox, pues miembros de Unidas Podemos y algunos socialistas se han negado a repudiar a la dictadura de Nicolás Maduro y de sus operadores, en cambio no han perdido tiempo para atacar a los opositores venezolanos y a Donald Trump.
La respuestas en las redes al comentario de Tertsch no se hicieron esperar: «Zapatero, Pablo Iglesias y Errejon van a pasar mala noche… 10 kilos son 10 kilos.«, «La narcodictadura paga mucho más.» o «no me sorprendería que estuviese en España, porque nos hemos convertido en el cubo de basura del mundo».
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies