La podemita Arantxa Tirado presenta su «panfleto chavista» en Caracas y llueven ‘zascas’: «El libro servirá para evadir los pagos del régimen, Monedero sabe de eso»

La podemita Arantxa Tirado presenta su "panfleto chavista" en Caracas y llueven 'zascas': "El libro servirá para evadir los pagos del régimen, Monedero sabe de eso"
Arantxa Tirado PD

Arantxa Tirado, la ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’, está en Caracas para presentar su último «panfleto chavista», como lo han bautizado los usuarios de las redes sociales. La politóloga, que es famosa por su apoyo a la dictadura de Nicolás Maduro, llegó a la capital venezolana con todos los gastos pago por el Ministerio de Asuntos Exteriores del régimen bolivariano. Así lo han confirmado a Periodista Digital América fuentes diplomáticas del país caribeño.

«Desde el Ministerio de Relaciones Exteriores se ha aprobado el pago del pasaje aéreo, hospedaje y dietas de Arantxa Tirado para que presente su libro en la 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela«, explican las fuentes diplomáticas del chavismo. «Cancilleria hace ese pago. Ellos tramitan el pago del transporte y de la estancia directamente con las empresas», agregan. En este sentido, se seguiría el modelo realizado hace unos años, donde la ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’ viajó hasta Caracas para grabar vídeos que intentaban blanquear a la dictadura de Nicolás Maduro y negar la existencia de una crisis humanitaria que, sólo meses después, quedaría demostrada con la mayor migración masiva de América Latina. En esa ocasión, Tirado reconoció publicamente que el paseo por Venezuela fue financiado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como también se pagó el de otros 29 extranjeros afines a la dictadura.

Tirado aprovechó para anunciar en redes que está «ya en la @filven2019 de Caracas para presentar mañana viernes 8 de noviembre a las 15h el libro #VenezuelaMásAlláDeMentirasyMitos de @AkalEditor. Será una primicia puesto que el libro todavía no ha salido en España (lo hará el 18 de noviembre). ¡Gracias por vuestro interés!». Sin embargo, los usuarios no han perdonado a la ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’ y le han dejado algunos ‘recaditos’. Éstos son algunos de los mejores:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído