Vídeo: Un soldado chavista tambalea borracho por la calle, la antítesis de los militares de Bolivia que vencieron a Evo Morales

Las Fuerzas Armadas jugaron un papel clave para derrocar el fraude electoral de Evo Morales y devolver la democracia a Bolivia. La renuncia del dictador boliviano trajo esperanzas a los venezolanos, pero las diferencias sobre sus soldados saltan a simple vista: Mientras los bolivianos se unieron a favor del proceso democrático en el país latinoamericano, los otros prefieren vivir de la ‘teta’ del Estado y vagar por las calles del país en estado de ebriedad. Así quedó demostrado en el último vídeo que circula por las redes sociales y que muestra el día a día de los esperpentos funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El Ejército venezolano está jugando un papel clave para garantizar la permanencia en el poder del dictador Nicolás Maduro. No en vano, su cuerpo de la Guardia Nacional ha sido el encargado de la represión ciudadano durante las manifestaciones, lo que ha dejado imágenes de violencia desmedida, tortura y violación a los Derechos Humanos. Ahora, a estas deplorables imágenes se suma una nueva: La de los soldados borrachos dando tumbos por la calle frente a las risas de los ciudadanos. El chavismo ha sido la nueva mancha que opaca lo que, hace muchos años, fue una fuerza militar nóble y respetable en América Latina.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído