Hermann Tertsch avisa sin rodeos de lo que va a ser el pacto Sánchez-Iglesias

«Dos radicales sin escrúpulos para una senda chavista a la traición a España y a la miseria… Están y estaban todos avisados»

"Dos radicales sin escrúpulos para una senda chavista a la traición a España y a la miseria... Están y estaban todos avisados"
El abrazo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. PD

Hermann Tertsch mostró su rechazo con la peligrosa alianza entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El diputado de VOX valoró el acuerdo en una sola frase: «Dos radicales sin escrúpulos para una senda chavista a la traición a España y a la miseria. Están y estaban todos avisados». En la misma línea, también aprovechó las redes sociales para afirmar que «muchos de los daños que causarán estos dis enemigos de España y de la libertad serán permanentes y como se ha demostrado en tantos países en los que llegaron al poder comunistas como Iglesias, los sufrirán generaciones de españoles».

El representante de Vox argumentó el impacto negativo de la alianza con el impacto directo que ha tenido la noticia en el IBEX 35. Es importante destacar que el índice bursátil se daba la vuelta y entraba en terreno negativo justo después de que el presidente del Gobierno en funciones y el secretario general de Unidas Podemos hayan anunciado un principio de acuerdo para desbloquear la formación situación política. En concreto, el principal índice español perdía en torno a un 0,7% a las 15.53 horas de este martes, hasta colocarse en los 9.322,2 enteros, a pesar de haber defendido durante toda la mañana la cota psicológica de los 9.400 puntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído