EL CHAVISTA LA LÍA EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Ana Rosa y Margallo callan la boca al manipulador ‘ministro de Exteriores’ podemita, exaltado con el «golpe de Estado en Bolivia»

Bestial zarpazo al podemita: "¡Aquí no diriges el programa!"

Monedero y García-Margallo en 'El Programa de Ana Rosa'

Juan Carlos Monedero ha pasado de tertuliano a moderador en el programa de Ana Rosa este viernes 15 de noviembre, y el resultado ha sido pésimo para él mismo.

El asesor de la extrema izquierda en Latinoamérica quiso imponer el tema de Bolivia para gritar a los cuatro vientos que en ese país hubo un golpe de Estado de escándalo, pero el tiro le salió por la culata al encontrarse al frente al exministro español José Manuel García Margallo:

Monedero: Hay un golpe de estado en Bolivia.

Ana Rosa: No, no hay un golpe de Estado en Bolivia, lo que ha habido es un pucherazo.

García-Margallo: Bolivia, acabo de intervenir en el Parlamento Europeo. Este señor llega en 2005, quiere buscar un cuarto mandato, convoca un referéndum y lo pierde, se presenta, falsea los datos electorales.

Juan Carlos Monedero: No, ¿estáis justificando un golpe de Estado en Bolivia?

García-Margallo: El que ha dado un golpe de Estado es Evo.

Monedero: No, ha dicho el presidente legítimo que iba a convocar elecciones y le han dado un golpe de Estado los militares.

Pilar Gómez: Que la gente de sepa que no ha habido un golpe de Estado en Bolivia.

Fernando Berlín: Domingo por la mañana anuncia que repite elecciones, domingo por la tarde los militares le expulsan, golpe de Estado de libre.

García-Margallo: Esa es la política exterior que tendremos ahora, perpetuarse en el poder.

Los nexos de Podemos con Evo Morales y su partido Movimiento al Socialismo (MAS) son de larga data así lo explicó el exministro boliviano, Hugo Carvajal, en el programa ‘The American Show’ de Periodista Digital América, algo que podría verse reflejado en las medidas que tome una vez asuma cargos en el Gobierno de España.

«Me reservo lo que siento [sobre Pablo Iglesias]. Sin embargo, un amigo de él, el señor Canelas, ministro de Educación en Bolivia y compañero de Iglesias de la Universidad Complutense, destacó por sus muchas mentiras, por ser cómplice del fraude escándaloso que se realizó en Bolivia».

Ana Rosa Quintana, harta del charlatán de Podemos, terció por la vía rápida:

A mí me gusta mucho que Monedero venga al programa, ¡pero que lo dirija, no! ¡No le deis bola!

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído