Arantxa Tirado anima a un trasnochado Monedero por meter con calzador su defensa al fraudulento Evo Morales en el programa de Ana Rosa Quintana

Arantxa Tirado anima a un trasnochado Monedero por meter con calzador su defensa al fraudulento Evo Morales en el programa de Ana Rosa Quintana
Juan Carlos Monedero, Ana Rosa Quintana, y Arantxa Tirado PD

La ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’ aplaudió a Juan Carlos Monedero por defender lo indefendible. La politóloga Arantxa Tirado publicó un tweet donde animaba al exasesor de Hugo Chávez por meter con calzador su apoyo al fraudulento Evo Morales en el programa de Ana Rosa Quintana del pasado 15 de noviembre.

El asesor de la extrema izquierda en Latinoamérica quiso imponer el tema de Bolivia para gritar a los cuatro vientos que en ese país hubo un golpe de Estado de escándalo, pero el tiro le salió por la culata al encontrarse al frente al exministro español José Manuel García Margallo:

Monedero: Hay un golpe de estado en Bolivia.

Ana Rosa: No, no hay un golpe de Estado en Bolivia, lo que ha habido es un pucherazo.

García-Margallo: Bolivia, acabo de intervenir en el Parlamento Europeo. Este señor llega en 2005, quiere buscar un cuarto mandato, convoca un referéndum y lo pierde, se presenta, falsea los datos electorales.

Juan Carlos Monedero: No, ¿estáis justificando un golpe de Estado en Bolivia?

García-Margallo: El que ha dado un golpe de Estado es Evo.

Monedero: No, ha dicho el presidente legítimo que iba a convocar elecciones y le han dado un golpe de Estado los militares.

Pilar Gómez: Que la gente de sepa que no ha habido un golpe de Estado en Bolivia.

Fernando Berlín: Domingo por la mañana anuncia que repite elecciones, domingo por la tarde los militares le expulsan, golpe de Estado de libre.

García-Margallo: Esa es la política exterior que tendremos ahora, perpetuarse en el poder.

A pesar del fracaso por defender a Evo Morales, Arantxa Tirado ha intentando dar ánimos al fundador de Podemos para que no cese en su intento de respaldar a los dictadores de América Latina. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no han tardado dejar algunos ‘recaditos’ a la ‘Pablo Iglesias del chavismo catalán’:

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído