Donald Trump admite que podrá testificar ante el Congreso por su juicio político

Donald Trump admite que podrá testificar ante el Congreso por su juicio político
Donald Trump PD

Máxima tensión por el futuro político de Estados Unidos. El presidente Donald Trump sorprendió esta mañana al afirmar que considera “fuertemente” testificar ante la Cámara por su proceso de juicio político, el cual comenzó con investigaciones en el Comité de Inteligencia.

Aseguró que lo haría con afán de que el Congreso se enfocara en otros asuntos, incluido el Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC o USMCA), reducir el precio de los medicamentos y el plan de infraestructura. Sus expresiones se dieron luego de las declaraciones de la portavoz Nancy Pelosi sobre la posibilidad de citar al mandatario.

“Nuestra loca presidenta de la Cámara de Representantes, la nerviosa Nancy Pelosi, no hace nada (¿dónde está el USMCA, (el plan de) infraestructura, precios más bajos de medicamentos y mucho más?)”, dijo el mandatario. “Está petrificada por su Izquierda Radical sabiendo que pronto se irá (ellos y los Medios Falsos que son sus JEFES)”.

El mandatario se refiere a la entrevista de Pelosi del domingo en CBS News, donde indicó que si el presidente Trump rinde testimonio lo podría hacer por escrito. “A pesar de que no hice nada malo, y no me gusta dar credibilidad a este engaño sin debido proceso, me gusta la idea y lo haré, ¡lo consideraré seriamente para que el Congreso vuelva a enfocarse!”, afirmó.

Pelosi dijo a CBS que el mandatario nodebería lanzar insultos, pero aseguró que lo hace por “su propia inseguridad como impostor”. “Creo que sabe muy bien que está en esa oficina por encima de su cabeza. Y así él tiene que menospreciar a todos los demás”. Luego indicó que el mandatario podría acudir al Congreso y presentar su postura.

“El presidente podría presentarse ante el Comité (de Inteligencia) y hablar, decir toda la verdad que quiere, si quiere”, dijo Pelosi. “Tiene todas las oportunidades para presentar su caso”.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído