Los lujos del chavismo son una ofensa a una población en crisis humanitaria

Vergüenza chavista: Pillan a la vicepresidenta de Nicolás Maduro con un costoso Iphone 11Pro

Vergüenza chavista: Pillan a la vicepresidenta de Nicolás Maduro con un costoso Iphone 11Pro
La vicepresidente ejecutiva del chavismo, Delcy Rodríguez PD

Los líderes chavistas están tan rodeados de riquezas que les resulta imposible ocultarlo. Así quedó en evidencia durante el patético encuentro entre representantes del régimen de Nicolás Maduro y miembros de «partidos minoritarios de oposición» [un pequeño grupo de personas que, sin representación, cuentan con un pasado vinculado con el chavismo y que no están en línea con los objetivos de Juan Guaidó]. En concreto, los fotógrafos han pillado a la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez con un lujoso móvil que pocos venezolanos pueden costearse. Un ‘capricho’ que se ha permitido la líder bolivariana en medio de la crisis humanitaria que azota a su país.

En concreto, Delcy Rodríguez ostentaba el último producto de Apple: el iPhone 11PRO, el cual tiene un coste mínimo de 1.500 dólares. Un valor impensable para el resto de la población, debido a que la mayor parte de los venezolanos obtienen salarios inferiores a los 10 dólares al mes.

A pesar de la aguda crisis económica que atraviesa Venezuela, Rodríguez hizo caso omiso y lució el costoso equipo ante las cámaras que captaban el encuentro.

 

 

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído