Los líderes chavistas están tan rodeados de riquezas que les resulta imposible ocultarlo. Así quedó en evidencia durante el patético encuentro entre representantes del régimen de Nicolás Maduro y miembros de «partidos minoritarios de oposición» [un pequeño grupo de personas que, sin representación, cuentan con un pasado vinculado con el chavismo y que no están en línea con los objetivos de Juan Guaidó]. En concreto, los fotógrafos han pillado a la vicepresidente ejecutiva Delcy Rodríguez con un lujoso móvil que pocos venezolanos pueden costearse. Un ‘capricho’ que se ha permitido la líder bolivariana en medio de la crisis humanitaria que azota a su país.
En concreto, Delcy Rodríguez ostentaba el último producto de Apple: el iPhone 11PRO, el cual tiene un coste mínimo de 1.500 dólares. Un valor impensable para el resto de la población, debido a que la mayor parte de los venezolanos obtienen salarios inferiores a los 10 dólares al mes.
A pesar de la aguda crisis económica que atraviesa Venezuela, Rodríguez hizo caso omiso y lució el costoso equipo ante las cámaras que captaban el encuentro.
Delcy es muy considerada con aquellos que sufren de tripofobia, tapando con su dedo las cámaras de su iPhone 11 Pro Max de 1500$.
Por cierto hoy murió otra niña por desnutrición en Coro #Venezuela. pic.twitter.com/NoCB6raXKr
— Nelsored González (@Nelsored1) November 21, 2019