Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Los diálogos anteriores sólo sirvieron para afianzar a la dictadura chavista

La Unión Europea compra el plan de Zapatero y el peronista Alberto Fernández: más diálogo para favorecer al dictador Nicolás Maduro

Manuel Trujillo 26 Nov 2019 - 12:15 CET
Archivado en:

Más información

Un Zapatero ‘herido’ por el fracaso de Evo Morales en Bolivia carga contra Almagro y la OEA, pero vuelve a quedar en ridículo

El ‘superhéroe’ de los dictadores de izquierda tira la toalla con Evo Morales: Zapatero no mediará en Bolivia

La Unión Europea está cayendo en el plan impulsado desde el Foro de Sao Paolo para beneficiar a Nicolás Maduro. Así quedó evidenciado en la última reunión celebrada entre el asesor especial para Venezuela de la Unión Europea, Enrique Iglesias, y el futuro presidente de Argentina, Alberto Fernández. Ambos mantuvieron un encuentro donde coincidió en “la necesidad de avanzar en una salida negociada a la crisis en Venezuela”.

El títere de Cristina Fernández de Kirchner publicó en su Twitter el ‘éxito’ de su encuentro, donde se puede ver una apuesta por el fallido diálogo que ha venido impulsando el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y que sólo han servido para dotar de tiempo y de comodidad al régimen dictatorial chavista.

Es importante recordar que Alberto Fernández ha mostrado su postura a favor de Nicolás Maduro, siendo uno de los socios y financistas clave de los años del peronismo en manos de Cristina Fernández de Kirchner.

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by