María Gabriela Chávez se está aproximando a la socia estratégica del chavismo

Fotos: Los horribles ‘muñequitos vudú’ que la hija de Hugo Chávez regaló a Cristina Fernández de Kirchner

Fotos: Los horribles 'muñequitos vudú' que la hija de Hugo Chávez regaló a Cristina Fernández de Kirchner
María Gabriela Chávez y Cristina Fernández Kirchner PD

La hija del difunto dictador venezolano Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, está estrechando los lazos con una de sus futuras socias dentro de América Latina: Cristina Fernández de Kirchner. En una visita a Argentina, la descendiente del tirano bolivariano conversó con quien mueve los hilos detrás de Alberto Fernández.

Aunque no salieron a la luz muchos detalles de la reunión, sí se mostraron en las redes sociales los ‘muñequitos vudú’ que María Gabriela Chávez dejó como regalo a la peronista. “Hace unos días, visité a Cristina y le entregué estas bellezas de muñecos hechos con amor por manos venezolanas (…). Te queremos, Cris. Gracias infinitas”, expresó Chávez, vía Instagram. Además de su poco atractivo, los muñecos dan aún peor rollo cuando se observan las imágenes que representan: Néstor Kirchner, Cristina Fernández, Hugo Chávez y Eva Perón. Cuatro figuras políticas que han llevado a la catástrofe a América Latina y a sus propios países.

En las redes sociales no han faltado quienes han mostrado su rechazo al patético regalo: «Jaleti, ¿por qué mejor no regalas medicinas y comida en Venezuela con la plata que se robó la plasta gigante de tu papa?». No obstante, lo que más preocupa es ver que sigue vigente la relación del chavismo con los Kirchner, justamente dos de los regímenes más corruptos de la región y que se vieron involucrados (entre otros) en el escándalo del maletín de Antonini Wilson, donde se enviaba el dinero en efectivo para la financiación bolivariana de la campaña política de Cristina Fernández. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído