Desfachatez máxima de la hija de Hugo Chávez: Intenta ocultar su vida de lujo en Francia a través de una foto manipulada

Desfachatez máxima de la hija de Hugo Chávez: Intenta ocultar su vida de lujo en Francia a través de una foto manipulada
Rosines con Hugo Chávez PD

La desfachatez del chavismo alcanza un nuevo nivel. En los últimos días, las redes sociales se llenaron de críticas a la hija menor del fallecido Hugo Chávez, Rosinés Chávez por presuntamente celebrar su cumpleaños ‘en París‘, una ciudad en la que pasa una gran parte de su tiempo rodeada de unos impensables lujos para los venezolanos que no estén enchufados en las altas esferas del régimen.

En un intento por desmentir las acusaciones, Marisabel Rodríguez, exesposa de Chávez, publicó en su cuenta Twitter una fotografía donde se puede ver a Rosinés en compañía de algunos familiares, incluido el «tío abuelo Enrique». La imagen, de la que no existe forma de demostrar que sea reciente, se ha convertido en una fallida prueba para demostrar que la familia de Chávez vive con «mucha sencillez», como afirmó el tweet de la viuda.

«¿Verdad que duele demasiado a los pendejos calumniadores? Nuestra mirada en alto y nuestra frente limpia«, afirmaba la publicación de Marisabel Rodríguez. Una afirmación que se tambalea cuando evidentemente existen otras imágenes no manipuladas donde se puede ver a Rosinés Chávez en su verdadero día a día; es decir, paseando rodeada de lujo por las calles de Europa. Algo muy distinto a lo que intentaron ‘vender’ a través de las redes sociales para asegurar que siguen siendo una familia humilde, algo que se quedó en el pasado, justo antes de que Hugo Chávez tuviera a su alcance las cuentas de Venezuela.

Sin olvidar otras polémicas fotos que se fueron filtrando a lo largo de su vida, donde se le ha podido ver rodeada de famosos artístas internacionales o sujetando un gran abanico de dólares, mientras que los venezolanos apenas tienen para comer una vez al día.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído