Entre los misteriosos pasajeros de este avión estaría uno de los hermanos Rodríguez

Nicolás Maduro, ¿el invitado sorpresa a la toma de posesión de Alberto Fernández?: Un avión privado turco traslada a 5 pasajeros de Venezuela a Argentina

Nicolás Maduro, ¿el invitado sorpresa a la toma de posesión de Alberto Fernández?: Un avión privado turco traslada a 5 pasajeros de Venezuela a Argentina
Alberto Fernández y Nicolás Maduro PD

El peronismo ha vuelto a Argentina a su mejor estilo: realizando acciones bajo mesa con las dictaduras de América Latina. Un avión privado de origen turco trasladó la tarde de este 9 de diciembre a cinco pasajeros provenientes de Venezuela rumbo a Buenos Aires, quienes podrían estar en el acto de asunción del presidente Alberto Fernández.

Según la información confirmaba por Infobae, la comitiva que estará en el evento este 10 de diciembre estaría conformada por ejecutivos del Palacio de Miraflores, pese a que no se revelaron sus nombres. Ese medio de comunicación argentino indicó que entre los pasajeros de este avión estaría uno de los hermanos Rodríguez. Tampoco está claro si Nicolás Maduro se encontraría entre los ocupantes, pues la nómina de los integrantes del vuelo es confidencial, aunque fuentes consultadas resaltaron que sería “difícil” que el líder socialista se animara a hacer ese trayecto.

La presencia de la aeronave con miembros del régimen de Maduro podría traer otras consecuencias de acuerdo a quién esté en la nómina, pues hace unos días los países que conforman el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) aprobaron una resolución que ordena sanciones contra 29 funcionarios del oficialismo.

Entre los sancionados se encuentran Delcy y Jorge Rodríguez. La medida resuelta por las naciones  instó “a las autoridades competentes a que apliquen, de conformidad con las legislaciones nacionales y las obligaciones internacionales correspondientes, medidas de restricción de ingreso y tránsito de las personas incluidas en el listado, en los territorios de los Estados parte del TIAR”.

Cabe destacar que Fernández envió cartas de invitaciones formales a decenas de países, menos a Bolivia, Venezuela e Irán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído