La Unión Europea está cayendo en el plan impulsado desde el Foro de Sao Paolo para beneficiar a Nicolás Maduro. Así quedó evidenciado en la última reunión celebrada entre el asesor especial para Venezuela de la Unión Europea, Enrique Iglesias, y el futuro presidente de Argentina, Alberto Fernández. Ambos mantuvieron un encuentro donde coincidió en “la necesidad de avanzar en una salida negociada a la crisis en Venezuela”.
El títere de Cristina Fernández de Kirchner publicó en su Twitter el ‘éxito’ de su encuentro, donde se puede ver una apuesta por el fallido diálogo que ha venido impulsando el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y que sólo han servido para dotar de tiempo y de comodidad al régimen dictatorial chavista.
Es importante recordar que Alberto Fernández ha mostrado su postura a favor de Nicolás Maduro, siendo uno de los socios y financistas clave de los años del peronismo en manos de Cristina Fernández de Kirchner.
Me reuní con el Asesor Especial para Venezuela de la Unión Europea y extitular del BID, Enrique Iglesias. Coincidimos en la importancia de la integración y la necesidad de avanzar en una salida negociada a la crisis en Venezuela, trabajando junto a organismos internacionales. pic.twitter.com/CKqoHUQIc2
— Alberto Fernández (@alferdez) November 26, 2019