Los diálogos anteriores sólo sirvieron para afianzar a la dictadura chavista

La Unión Europea compra el plan de Zapatero y el peronista Alberto Fernández: más diálogo para favorecer al dictador Nicolás Maduro

La Unión Europea compra el plan de Zapatero y el peronista Alberto Fernández: más diálogo para favorecer al dictador Nicolás Maduro
Enrique Iglesias y Alberto Fernández PD

La Unión Europea está cayendo en el plan impulsado desde el Foro de Sao Paolo para beneficiar a Nicolás Maduro. Así quedó evidenciado en la última reunión celebrada entre el asesor especial para Venezuela de la Unión Europea, Enrique Iglesias, y el futuro presidente de Argentina, Alberto Fernández. Ambos mantuvieron un encuentro donde coincidió en “la necesidad de avanzar en una salida negociada a la crisis en Venezuela”.

El títere de Cristina Fernández de Kirchner publicó en su Twitter el ‘éxito’ de su encuentro, donde se puede ver una apuesta por el fallido diálogo que ha venido impulsando el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y que sólo han servido para dotar de tiempo y de comodidad al régimen dictatorial chavista.

Es importante recordar que Alberto Fernández ha mostrado su postura a favor de Nicolás Maduro, siendo uno de los socios y financistas clave de los años del peronismo en manos de Cristina Fernández de Kirchner.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído