Aminta Pérez afirma que su hijo quería proteger tanto a Venezuela como al resto de la región

La madre de Óscar Pérez tras las filtraciones: «Sólo imploro justicia y que se cumpla la voluntad de mi hijo… la libertad de Venezuela»

La madre de Óscar Pérez tras las filtraciones: "Sólo imploro justicia y que se cumpla la voluntad de mi hijo... la libertad de Venezuela"
Aminta Pérez y Óscar Pérez PD

La difusión de las imágenes de la ‘Masacre del Junquito’ han vuelto a despertar la polémica por los actos criminales de la dictadura de Nicolás Maduro. Las fotografías, que demuestran que Óscar Pérez y su equipo fueron ejecutados tras rendirse, se suman a las denuncias ante la Corte Penal Internacional (CPI) para enjuiciar a los líderes del régimen chavista por los crímenes de lesa humanidad y violación de Derechos Humanos. Unas evidencias que han llegado hasta las manos de los familiares de las víctimas, como es el caso de Aminta Pérez, la madre del inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que se alzó contra la dictadura bolivariana y terminó asesinado a sangre fría.

Aminta Pérez ha enviado a Periodista Digital América (PD América) su mensaje tras la difusión de las imágenes exclusivas de la ‘Masacre del Junquito’: «Los principios de Óscar Pérez se centraban en la libertad y, en base a su formación y con apego al irrestricto cumplimiento de la Constitución y las leyes, entregó la vida». A lo que suma que «él siempre estuvo en contra de la corrupción y de los delitos de transcendencia internacional, que afectan a la nación venezolana y al hemisferio de la comunidad, como logró denunciar».

La madre del «héroe venezolano», como se le conoce, explica que Óscar «entregó su vida con el único objetivo de rescatar los valores, la moral y las buenas costumbres como legado de Bolívar, Miranda y Piar. Jurando luchar junto al pueblo de Venezuela con su propia vida hasta que saliera este gobierno narco criminal y protegiendo la seguridad de los países vecinos». En este sentido, sentencia que «no sólo imploro que se cumpla con su voluntad, sino que además ruego que se haga justicia por la vil masacre acaecida el 15 de enero de 2018 (…) ruego que se recupere la libertad en Venezuela, se restablezca la seguridad en la nación y se salvaguarde la del hemisferio».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído