Luis Armando Pérez solicita a España una lucha más activa contra la dictadura de Nicolás Maduro

[Exclusiva PD] La alerta del hermano de Óscar Pérez a España: “Cuidado con el virus del chavismo, se está expandiendo”

Luis Armando Pérez ha tenido que revivir, una y otra vez, la muerte de su hermano Óscar Pérez. En los últimos días, el venezolano ha tenido que enfrentarse cara a cara con las fotos que dejan en evidencia que el inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) fue ejecutado a sangre fría pese a su rendición y a que no disparó sus armas de fuego.

El hermano Óscar Pérez, quien espera que la Corte Penal Internacional (CPI) investigue el caso de la violación de DDHH en Venezuela, explicó a Periodista Digital América (PD América) que “valoro positivamente la ayuda que está haciendo Estados Unidos a través de las sanciones contra funcionarios del chavismo, por lo que considero que España debería hacer lo mismo. Que Europa debe hacer lo mismo”.

En este sentido, lanza una recomendación a España: “deben frenar a esa gente que, seguramente, están llegando con dinero mal habido. Es imposible que tengan tanta cantidad de dinero, que sean capaces de llegar a otro país comprando apartamentos y con múltiples lujos”.  

En este sentido, Luis Armando Pérez insiste en que “se debe velar por aquellas personas que ingresan al país porque, hasta ayer, eran chavistas y cómplices de lo que sucede en Venezuela”.

Por lo que lanza una clara alerta: “Europa y España deben tener cuidado con el virus del chavismo, que se sigue expandiendo y hay que detenerlo, ya que son una organización criminal que es capaz de destruir un país como Estados Unidos o Japón en solo dos años”.

La soledad de los Pérez

Luis Armando Pérez reconoce que la familia de Óscar Pérez se sintió muy sola cuando “las personas importantes, las que tenían capacidad de llamado, lo tildaron de loco o no le hicieron caso”. En este sentido, recuerda que las Fuerzas Armadas “son el ente dispuesto para cuidar a la población pero, sino lo hace, sólo quedamos nosotros para lograrlo”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído