Arantxa Tirado queda en ridículo en un intento fallido de respaldar a Evo Morales

La ‘Pablo Iglesias del chavismo’ carga contra Forbes y las feministas ‘no comunistas’ por reconocer a Jeanine Áñez

La 'Pablo Iglesias del chavismo' carga contra Forbes y las feministas 'no comunistas' por reconocer a Jeanine Áñez
Arantxa Tirado y Jeanine Áñez PD

Arantxa Tirado criticó a la última publicación de Forbes Bolivia y a las feministas que no piensan como ella. La ‘Pablo Iglesias del chavismo’ sigue en su fallido intento de defender a Evo Morales ante la comunidad internacional, así como de evitar cualquier tipo de reconocimiento a Jeanine Áñez, a pesar de que está siendo la mujer encargada de tomar las riendas del gobierno interino de Bolivia para lograr un proceso electoral que garantice el regreso a la senda democrática tras el fraude electoral de Evo Morales.

La politóloga catalana ha publicado en sus redes sociales «Forbes Bolivia debería titular ‘El golpismo es femenino’. Supongo que habrá feministas que hasta celebren esto como un triunfo de las mujeres…» En este sentido, no sólo niega el fraude electoral de Evo Morales (como evidencia el informe de la Organización de Estados Americanos), sino también desprestigia la opinión de aquellas feministas que ven en Jeanine Áñez un modelo a seguir, siendo una mujer la que justamente asume la mayor responsabilidad de un país latinoamericano en pleno clímax de su transformación política.

Algunos de los usuarios de las redes sociales le han mostrado una versión de Forbes que quizás guste más a la defensora de las tiranías latinoamericanas, como es la relacionada con la hija de Hugo Chávez:

 

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído