El líder del partido Avanza Progresista se reunió con los líderes de Rusia y mandó un mensaje a Trump

Zarandean al falso opositor venezolano Henri Falcón por su viaje a Rusia: «está forrado y pidiendo que no intervengan en Venezuela porque se le cierra el grifo»

Zarandean al falso opositor venezolano Henri Falcón por su viaje a Rusia: "está forrado y pidiendo que no intervengan en Venezuela porque se le cierra el grifo"
Henri Falcón y Nicolás Maduro PD

El dictador Nicolás Maduro se está preparando su propia oposición «moderada» para favorecer un fraude electoral. Una de las piezas clave en dicha estrategia política es Henri Falcón, el presidente del partido Avanza Progresista. A través de diversos actos en los que ha reconocido a Maduro como presidente de Venezuela y rechazado la opción de una intervención militar, está intentando liderar a los falsos partidos minoritarios de la oposición en Venezuela.

En su último viaje a Rusia, Falcón mandó un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump: “Atrévase a escuchar las verdades de ese sector de la oposición venezolana que no administra la fantasía y la ilusión como elemento primario para lograr el cambio en el país”.

El falso opositor acudió a Rusia para verse con el vicecanciller de Rusia, Serguey Ryabkov, y el director del Departamento Ruso para América Latina, Alexander Schetinin. Sin embargo, ese encuentro no fue indiferente para los usuarios en esa red social, que cuestionaron el costo de la presencia de Falcón en Rusia mientras en Venezuela los ciudadanos pasan hambre por la crisis económica que esta afronta.

Éstos son algunos de los mejores tweet sobre la extraña fuente de financiación de Falcón:

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído