Jorge Arreaza tuvo una pataleta a través de las redes sociales

El berrinche de un ministro chavista en Twitter contra EEUU por denunciar la violación de DDHH en Venezuela

El berrinche de un ministro chavista en Twitter contra EEUU por denunciar la violación de DDHH en Venezuela
Mike Pompeo y Jorge Arreaza PD

El ministro de Asuntos Exteriores del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, tuvo un berrinche infantil en las redes sociales. El representante de la dictadura de Nicolás Maduro intentó atacar a Estados Unidos para evitar las duras críticas por el crecimiento de las violaciones de Derechos Humanos en Venezuela.

El secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, se pronunció sobre la actualización del informe sobre los derechos humanos en Venezuela, elaborado por la alta comisionada de las Naciones Unidas para los DDHH, Michelle Bachelet: “Es hora de que Maduro vaya y allane el camino para elecciones libres y justas en Venezuela”, dijo Pompeo en su cuenta de Twitter.

Un mensaje que despertó la ‘pataleta’ del ministro chavista, que describió lo que, a su juicio, es el expediente de Estados Unidos en materia de los derechos humanos: “Guerras con millones de muertos y sociedades destruidas, centros de tortura clandestinos, niños enjaulados, 50 millones de pobres, discriminación, xenofobia, venta libre de armas: parte del expediente de EEUU en materia de Derechos Humanos. El descaro de Mike Pompeo es ilimitado”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído