Periodista Digital
  • AME
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Sociedad
    • América
    • Política
    • Economía
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Legislación
    • CódigoXY

    Se espera que el narco lance una cacería contra Anonymus

    Los sicarios de los Zetas liberan al hacker que tenían secuestrado

    Cuando faltaban dos días para que se cumpliera el ultimátum planteado para difundir información sobre dicha organización criminal

    Periodista Digital 
    04 Nov 2011 - 10:29 CET
    Los sicarios de los Zetas liberan al hacker que tenían secuestrado
    El mensaje de Anonymous. EP
    Archivado en: Sociedad

    Las mafias de la droga han obligado a programadores y técnicos de ordenadores a trabajar para ellos

    Más información

    La red de piratas cibernéticos Anonymous reta a los Zetas asesinos

    La red de piratas cibernéticos Anonymous reta a los Zetas asesinos

    Los Zetas y el cártel del Golfo controlan 17 condados estadounidenses para el contrabando de drogas

    La red de activistas cibernéticos Anonymous ha anunciado a través de dos de sus cuentas oficiales en la red social Twitter la liberación de su compañero supuestamente secuestrado por el cártel de Los Zetas, cuando faltaban dos días para que se cumpliera el ultimátum planteado para difundir información sobre dicha organización criminal.

    La cuenta@Sm0k34n0n de Twitter publicó:

    «¡Por favor, difundan! Esto es para todos los medios de comunicacion: #OpCartel – ¡La persona secuestrada ha sido liberada!».

     

    A su vez, @anonopshispano confirmaba la liberación de su compañero

    Anonymous había amenazado con tirar de la manta y revelar la identidad de personas vinculadas a Los Zetas este 5 de noviembre, el mismo día, pero de 1605, en que planeaba volar las Casas del Parlamento el inglés Guy Fawkes (cuya máscara, sacada de la película «V de vendetta», sirve para ocultar la identidad de estos piratas de la Red).

    Explica Manuel Cascante en ABC que luego, los «hackers» dieron marcha atrás por el «altísimo riesgo» que esta acción representaba para sus integrantes.

    Pero, finalmente, esta semana decidían reactivar su estrategia, con la que sacarían a la luz información de las bandas «que se dedican al narcotráfico y sus relaciones con los gobiernos, especialmente el de México, y las agencias antidrogas de la Estados Unidos».

    CAMPAÑA DE VENGANZA

    La consultora estadounidense en materia de seguridad Stratfor señaló que, de consumarse el ultimátum, era de esperar una oleada de asesinatos.

    Scott Stewart, vicepresidente de inteligencia táctica de Stratfor, indicó que que el grupo delictivo de los Zetas se ha tomado en serio la amenaza de que se divulgue información sobre sus integrantes y ubicación, por lo que «estaría planeando una cacería de hackers».

    «Aún si no tienen a una persona bajo custodia, no me sorprende si Los Zetas salieran a buscar más miembros de Anonymous».

     

    Incluso añadió que varios hackers «si son identificados como parte de Anonymous, podrían ser decapitados».

    En su reporte más reciente, Stratfor, expresó que el grupo de los Zetas ya desplegó también a un equipo de expertos en computación para tratar de ubicar a hackers que participen con ellos.

    «Hemos visto reportes de que Los Zetas están desplegando sus propios equipos de expertos en computación para rastrear a aquellos individuos involucrados en la campaña anti-cártel en internet, lo que indica que el grupo criminal se toma esto muy en serio», precisó la consultora.

    Stratfor recordó que el gobierno de Estados Unidos ha realizado operativos de rastreo de los cárteles a través de las redes, por lo que «Anonymous, seguramente no podría entregar más información de la que el gobierno de estadunidense ha revelado, pero sí tienen la posibilidad de publicar mucha más información de la que el gobierno estadunidense puede».

     

     

     

    Los Mata Zetas. EP
    Los "Zetas".

    Te puede interesar

    Los ‘Mata Zetas’ reivindican la matanza de 35 miembros del cártel

    Los productos para divertir a toda la familia

    PRODUCTOS DE VIDEOJUEGOS

    Consolas
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Encuestas electorales.

    Barómetro de Encuestas: PP y PSOE se afianzan mientras VOX prepara su remontada en Andalucía

    María Jesús 'Chiqui' Montero (PSOE)

    A Chiqui Montero le crecen los enanos: el PSOE de Cádiz se rebela y gana el pulso por la lista electoral

    Marlaska y Santaolalla

    Marlaska oculta lo que nos cuesta la broma de escoltar a Santaolalla, amparándose en la Ley franquista de Secretos Oficiales

    Nodavirus CNMV

    Alerta por el virus marino que viene de China y salta de los camarones a los ojos humanos

    El nuevo lujo de Iglesias y Montero tras la niñera, chófer y criados: 'El Pirrakas', un segurita 'bukanero'

    El nuevo lujo de Iglesias y Montero tras la niñera, chófer y criados: ‘El Pirrakas’, un segurita ‘bukanero’

    Vito Quiles, Maestrey Santaolalla

    El triunfo judicial de Vito Quiles sobre Antonio Maestre pone histérica a Santaolalla y es un aviso a Ruiz

    Ketty Garat

    Ketty Garat sobre el triunfo del Periodismo, el poder reparador de la Justicia, los paniaguados mediáticos y el Gobierno Sánchez

    Rufián con Irene Montero

    Los separatistas de ERC y los rojeras de IU ningunean a los ‘oportunistas’ Rufián y Montero

    'La Última Cena' de Juan de Juanes.

    ¿Qué comieron Jesús y los apóstoles en la Última Cena?

    Alcaraz vs Vacherot

    Cómo, cuándo y dónde ver por TV el Alcaraz vs Vacherot de la semifinal del Masters de Montecarlo

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    David Alandete, Antonio Naranjo y Max Pradera.

    David Alandete y Antonio Naranjo se mofan de las últimas insidias de Max Pradera y amenazan con desvelar asuntos turbios del comunicador

    Ester Muñoz ‘abofetea’ con el BOE a Montse Mínguez y a Esther Palomera

    Ester Muñoz ‘abofetea’ con el BOE a Montse Mínguez y a Esther Palomera

    Manuel Gavira.

    El candidato de VOX a la Junta de Andalucía hace papilla a un periodista de TVE por afirmar que su discurso genera violencia

    José Luis Balbás y Alfonso Rojo.

    Balbás deja en shock a Rojo: «Hay 27.000 millones de Europa que no aparecen»

    Una experta de GAD3 hunde el chiringuito de Tezanos antes de que ‘edulcore’ el batacazo de Montero

    Una experta de GAD3 hunde el chiringuito de Tezanos antes de que ‘edulcore’ el batacazo de Montero

    Marta Carmona, Ismael Sirio López

    El PP expulsa de una comisión a la maleducada diputada del pelo azul: “¡Ya tienes tu corte para ElPlural!”

    María Jesús Montero

    Lluvia de palos a ‘Chiqui’ Montero por su patético spot: «Sigue caminando… ¡hasta Soto del Real!»

    Javier Ruiz se vuelve loco en directo por el mensaje malicioso que le envía Villarejo: "¡Embustero!"

    Javier Ruiz se vuelve loco en directo por el mensaje malicioso que le envía Villarejo: «¡Embustero!»

    Vito Quiles, Maestrey Santaolalla

    El triunfo judicial de Vito Quiles sobre Antonio Maestre pone histérica a Santaolalla y es un aviso a Ruiz

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Patxi López se encara con Vito Quiles en el Congreso

    ¡Vomitivo! Patxi López traspasa todos los límites con Vito Quiles y el Congreso borra las imágenes

    Javier Ruiz, Sarah Santaolalla y Antonio Naranjo.

    Antonio Naranjo manda un ‘bofetón’ de vuelta a Javier Ruiz por meterse a defender a su novia Sarah Santaolalla

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Yolanda Díaz, en los Oscar, con el equipo directivo de Movistar+

    ¡Pillada!: La primera foto de la comunista Yolanda Díaz en la juerga de los Oscar

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    Javier Ruiz y Sarah Santaolalla.

    Javier Ruiz denuncia en un vídeo haber sido acosado junto a Sarah Santaolalla pero la estratagema se le vuelve del revés

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    Sarah Santaolalla se salta a la torera la ley y hace el payaso encima de una bici

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]