Periodista Digital
  • AME
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Sociedad
    • América
    • Política
    • Economía
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Legislación
    • CódigoXY

    Los cacos pensaban forrarse con el sexo

    Intentan secuestrar al doble de Sadam Husein para rodar porno con él

    Los bandidos pretendían obligar a Mohamed Bishr a grabar escenas eróticas emulando al exdictador iraquí

    Periodista Digital 
    14 Sep 2012 - 21:30 CET
    Intentan secuestrar al doble de Sadam Husein para rodar porno con él
    Mohamed Bishr, doble de Sadam Husein. DM
    Archivado en: Sociedad

    Tres hombres vestidos con traje negro se bajaron de una furgoneta, me sacaron del coche que conducía y me empujaron para que entrara a la parte trasera de su vehículo

    Más información

    WhatsApp, Facebook, Twitter y los peligros del sexo en la red

    WhatsApp, Facebook, Twitter y los peligros del sexo en la red

    El delincuente sexual que cambió de sexo turba a la Justicia

    El delincuente sexual que cambió de sexo turba a la Justicia

    Además de facineroso, cochinos. Porque estos cacos no se confromaban con robar a la gente. Pretendían secuestrar al desventurado y obligarle a hacer guarradas de todo tipo, para forrarse con ellas, vendiendo vídeos en el mercado negro.

    El ciudadano egipcio Mohamed Bishr ha denunciado que una banda de criminales intentó secuestrarle para rodar una película de pornografía, cuya estrella principal emularía al exdictador iraquí Sadam Husein.

    El parecido de la víctima con el tirano ajusticiado es de tal envergadura que los delincuentes no pudieron cejar en su empeño de que Bishr fuera la estrella protagonista del filme.

    Tras una primera aproximación en la que ofrecieron al egipcio una cuantiosa oferta económica de 205.000 libras esterlinas (unos 250.000 euros) y, ante la negativa de éste a prestarse a dicho trabajo, el grupo emprendió una oleada de amenazas contra Bishr en las que aseguraban que le raptarían para que rodara las escenas porno.

    Las extorsiones dieron un paso al frente cuando, tal y como asegura Bishr:

    «Tres hombres vestidos con traje negro se bajaron de una furgoneta, me sacaron del coche que conducía y me empujaron para que entrara a la parte trasera de su vehículo».

    Según recoge el periódico egipcio ‘Al-Ahram’ y reproduce el Daily Mail, Bishr revela que los citados malandrines llevaban pistolas y le golpearon la cabeza.

    Asegura, además, que los viandantes que presenciaron la escena se encontraban tan asustados que fueron incapaces de intervenir en su defensa.

    Mohamed Bishr cuenta también que, cuando Sadam Husein vivía, fue atacado en numerosas ocasiones por iraquís viviendo en su país debido al fuerte parecido físico que posee con el exdictador.

    El calvario de este hombre ha sido tal que también quisieron llevárselo para cobrar la recompensa que ofrecían los Estados Unidos cuando se encontraba en búsqueda y captura.

    Los hijos de la víctima ya han hablado con la policía egipcia debido a los acosos que lleva padeciendo durante años:

    «Hemos pedido a las Fuerzas de Seguridad que vigilen de manera especial la casa de mi padre».

     

     

     

    Sadam Husein. PD

    Te puede interesar

    Para consolarse del divorcio, Heidi Klum le pega al sexo con su entrenador

    Conceden el cambio de sexo y se lo pagan a un asesino en prisión

    Melina Pitra se promociona: “Ahora disfruto más del sexo”

    Detienen a una pareja por practicar sexo ruidoso 5 días a la semana

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    IMPRESIÓN 3D

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Guitarras Impresión 3D Pianos digitales Pintura artistica
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Marta Nebot monta un pollo fuera de sí en pleno directo y Antonio Naranjo la silencia: "¡Ya está bien de tonterías!"

    Marta Nebot monta un pollo fuera de sí en pleno directo y Antonio Naranjo la silencia: «¡Ya está bien de tonterías!»

    Xabier Fortes y el encuentro de la NFL celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu.

    Xabier Fortes (TVE) se gana un placaje de libro por su ignorante ataque contra el partido de la NFL en el Bernabéu

    Sánchez y el PSOE y la realidad española

    Encuesta / El PP roza los 150 escaños, con VOX disparado en votos y diputados, mientras el PSOE naufraga

    Bolaños con Sánchez (PSOE).

    Bolaños huye con el rabo entre las piernas y el PSOE retira la ‘Ley Begoña’ para evitar una derrota segura en el Congreso

    El abuelo materno del socialista Sánchez fue un desertor republicano condecorado por Franco

    El abuelo materno del socialista Sánchez fue un desertor republicano condecorado por Franco

    Iker Jiménez ajusta cuentas por la cacería contra él un año después de la gota fría de Valencia

    Iker Jiménez ajusta cuentas por la cacería contra él un año después de la gota fría de Valencia

    Vicente Vallés y la confesión con Alfonso Rojo sobre el periodismo incómodo: “No me quieren en Moncloa ni en Génova”

    Vicente Vallés y la confesión con Alfonso Rojo sobre el periodismo incómodo: “No me quieren en Moncloa ni en Génova”

    Ana Rosa da por muerta la legislatura de Sánchez: "¡Descanse en paz!"

    Ana Rosa da por muerta la legislatura de Sánchez: «¡Descanse en paz!»

    Carlos Mazón, Gabriel Rufián

    Mazón vs Rufián, durísimo enfrentamiento en el Congreso: “Inútil, mentiroso, incapaz…”

    Los gurús de La Moncloa lanzan a Sánchez a Tik Tok para intentar pillar el voto de los jóvenes que se va en masa a VOX

    Los gurús de La Moncloa lanzan a Sánchez a Tik Tok para intentar pillar el voto de los jóvenes que se va en masa a VOX

    Ione Belarra y Alfonso Gómez Rodríguez de Celis.

    ¡Bochorno en el Congreso! Belarra (Podemos) amenaza con un plan para «reventar a la derecha» y el PSOE se niega a retirarlo del Diario de Sesiones

    Este es el nombre del histórico socialista al que Esperanza Aguirre recurre como sucesor de Sánchez

    Este es el nombre del histórico socialista al que Esperanza Aguirre recurre como sucesor de Sánchez

    Rajoy con Motos en El Hormiguero (1)

    Las 6 pullas de Mariano Rajoy a Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’ que dejaron boquiabierto a Pablo Motos

    El coche de Chery rompe las escaleras del cielo (1)

    El vídeo del coche chino destrozando las 999 escaleras centenarias de la Puerta del Cielo durante el rodaje de un spot publicitario

    Ernest Urtasun y Cayetana Álvarez de Toledo.

    Álvarez de Toledo somete a la izquierda con una lección magistral de Historia de España en toda la jeta de Urtasun (Sumar)

    Pablo Fernández y Alfredo Perdiguero.

    Alfredo Perdiguero sopapea con un zasca tremebundo al ‘quiosquero’ de Podemos

    Alsina ‘sentencia’ al fiscal general sanchista tras las declaraciones en el juicio: “Ha quedado comprobado”

    Alsina ‘sentencia’ al fiscal general sanchista tras las declaraciones en el juicio: “Ha quedado comprobado”

    Reyes Maroto (PSOE).

    Reyes Maroto (PSOE) se arruga ante el juez e intenta negar que acusase a Ayuso de «asesinar» a 7.291 mayores en las residencias

    ¡Vito Quiles huye de Bertrand Ndongo!

    ¡Vito Quiles huye de Bertrand Ndongo!

    Roberto Gallegos con Page

    Este es Roberto Gallegos, el concejal socialista de Page, que lleva 7 años de ‘okupa’ en Talavera de la Reina

    Cayetana Álvarez de Toledo y Jesús Cintora.

    Cayetana Álvarez de Toledo provoca el mayor ataque de histeria de Jesús Cintora (TVE) en pleno directo

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Carlos Mazón 'se lleva por delante' a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    Carlos Mazón ‘se lleva por delante’ a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    El Rey Felipe y la Reina Letizia, con Sánchez detrás, en el funeral de l

    ¿Tan difícil o peligroso era rezar un Padrenuestro… Majestad?

    Álvaro García Ortiz, Consuelo Castro y Miguel Ángel Rodríguez.

    Miguel Ángel Rodríguez destroza en dos gloriosos minutos a la abogada del fiscal general del Estado

    Teresa Gómez se harta de los insultos de Sarah Santaolalla: "¿Qué has estudiado tú, comisaria política?"

    Teresa Gómez se harta de los insultos de Sarah Santaolalla: «¿Qué has estudiado tú, comisaria política?»

    'Sánchez SA', un documental sobre una historia de corrupción

    ‘Sánchez S.A.’: este es el documental que rompe moldes, sobre el psicópata corrupto que okupa La Moncloa

    Pablo Iglesias y Esther Palomera.

    Se viraliza la bronca entre el bravucón Iglesias y Palomera que puso a la sanchista al borde de perder una jugosa tertulia

    Pilar Rahola y Nacho Abad.

    Nacho Abad se cansa de las bobadas de Pilar Rahola… y ella termina pidiéndole dinero en directo

    Alberto Núñez Feijóo y Sarah Santaolalla.

    Feijóo da en el clavo con su sutil crítica a Sarah Santaolalla: la tertuliana de TVE se pone como el bicho del pantano

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Cayetana Álvarez de Toledo y Jesús Cintora.

    Cayetana Álvarez de Toledo provoca el mayor ataque de histeria de Jesús Cintora (TVE) en pleno directo

    Cayetana Álvarez de Toledo y Xabier Fortes.

    Xabier Fortes (TVE) ‘invita’ a una entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo (PP) y su respuesta es brutal

    Chiqui Montero (PSOE)

    Cristina Martín Jiménez caza a ‘Chiqui’ Montero de vacaciones en plena ola de incendios y le da un buen rapapolvo

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]