Publica la noticia la revista mexicana 'Quién'

¿Es el exjuez Baltasar Garzón el nuevo amor de la presidenta Cristina Kirchner?

Crecen los rumores (y las apuestas) de un romance entre el exmagistrado español y la presidenta de Argentina

¿Es el exjuez Baltasar Garzón el nuevo amor de la presidenta Cristina Kirchner?
Cristina Kirchner y Baltasar Garzón. QQ

La ‘bomba‘ aparece en el último número de la revista mexicana ‘Quién‘. En portada salen con la cantante Paulina Rubio, pero el notición de verdad viene dentro y tiene como protagonista el exjuez Baltasar Garzón.

«Baltasar Garzón, el juez español que consiguió imputar a Pinochet por delitos contra la humanidad, que persiguió a los torturadores de la dictadura argentina y que intentó hacer lo mismo en su país, España, con el legado del general Francisco Franco (solamente para toparse con pared), se ha establecido en Argentina desde su inhabilitación en 2012».

Hasta ahí, nada nuevo o llamativo, pero cuenta Verónica Calderon en la revista que esa nueva residencia de Garzón no es ‘inocente‘.

Tras explicar que su obsesión por la ‘memoria histórica‘ le ayudó a tener mucha cercanía con el gobierno argentino, desde la época en que lo controlaba el ya fallecido Néstor Kirchner y que tras ser inhabilitado por haber ordenado grabaciones ilegales contra algunos de los acusados de la trama Gürtel, se ha establecido de forma casi permanente en Argentina, revela:

«El juez, que siempre ha sido muy faldero, tiene más razones para estar encantado con Argentina. De hecho, con una argentina: la viuda más famosa del país».

«El amorío con Cristina Fernández de Kirchner no es el único que Garzón ha mantenido durante su estancia en ese país (ha salido con una brasileña y con una colombiana), pero sí es el más intenso».

«El encuentro de dos personalidades tan fuertes devino en pasión instantánea. Desde que Garzón fue invitado de honor en la toma de posesión de Fernández en diciembre de 2011, se ha convertido en un asistente frecuente a los eventos de la Presidencia. La propia presidenta le entregó su carnet de identidad argentino en noviembre pasado».

La pregunta que se hace todo el mundo es si el affaire «va en serio».

Es decir, si la pareja decidirá salir del armario heterosexual. Cada vez más voces apuestan a que sí.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído