Sacaron a rastras a Gibran y a uno de sus amigos, de 17 años, de su apartamento

Siete policías sin escrúpulos entregaron al cantante de ‘La Voz’ a sus verdugos

Los cuerpos de ambos jóvenes fueron encontrados en Huatusco tras un tiroteo en el que murieron dos presuntos delincuentes

Siete policías sin escrúpulos entregaron al cantante de 'La Voz' a sus verdugos
Gibran EFE

Vestían uniforme de la policía estatal y viajaban en tres vehículos

Siete policías mexicanos han sido detenidos por su presunta participación en el secuestro de un exconcursante del programa de televisión «La Voz México», muerto el fin de semana pasado a manos de un grupo de delincuentes.

El procurador general del oriental estado de Veracruz, Amadeo Flores, informó que los siete policías locales participaron el 7 de enero en el secuestro del joven Gibran David Martiz Díaz y uno de sus amigos, Sergio Martínez, de 17 años.

LOS ENTREGARON

Precisó que los agentes, quienes presuntamente entregaron los jóvenes a un grupo de delincuentes, fueron acusados de los presuntos delitos de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y coacción.

De acuerdo con la denuncia presentada por los familiares, los dos jóvenes fueron sacados a la fuerza de su departamento en Xalapa, capital de Veracruz, por personas armadas que vestían uniforme de la policía estatal y viajaban en tres vehículos de esa corporación.

Las fuerzas de seguridad hallaron el fin de semana pasado los cuerpos de ambos jóvenes en el municipio de Huatusco tras un tiroteo en el que murieron dos presuntos delincuentes.

De acuerdo con las pruebas de balística, Martiz Díaz y Martínez fueron asesinados por los dos delincuentes antes de que fueran abatidos por los agentes de seguridad, indicó el fiscal.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído