El anuncio fue realizado por el subdirector del cuerpo de policía mediante el Tweet: "Ya en nuestro poder (CICPC) la periodista NAIROBIS PINTO, sana y salva"

Localizan sana y salva a la corresponsal de Globovisión que fue secuestrada en Caracas

El ministro de Interior, Miguel Rodríguez, descartó que el móvil político puediera estar detrás

Localizan sana y salva a la corresponsal de Globovisión que fue secuestrada en Caracas
Nairobi Pinto EP

La periodista Nairobi Pinto, secuestrada desde el pasado día 6 en Caracas, ha sido rescatada con vida, según la información difundida a través de Twitter por el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

«Ya en nuestro poder (CICPC) la periodista NAIROBIS PINTO, sana y salva», fue el mensaje distribuido a través de la red social, e inmediatamente difundido por la cadena privada de televisión a través de su página web.

Según este medio de comunicación, la jefa de corresponsalías de la emisora de televisión pudo ser rescatada en Cúa, una localidad del interior de Miranda, estado del cual forma parte una vasta zona de Caracas.

Pinto fue secuestrada el pasado día 6 cuando llegaba a su domicilio en Caracas por dos encapuchados armados, según relató entonces su padre, el también periodista Luis Pinto.

El ministro de Interior, Miguel Rodríguez, descartó el pasado fin de semana que el móvil político puediera estar detrás del secuestro de la periodista.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído