Los mexicanos han demostrado que habrá que contar con ellos, incluso para el título mundial

Así reaccionan los hinchas mexicanos a la salsa más picante que hay en Brasil

Así reaccionan los hinchas mexicanos a la salsa más picante que hay en Brasil
Hinchas mexicanos probando la salsa picante de Brasil 2014. YT

Un reportero brasileño intentó sorprender a varios aficionados mexicanos que viajaron a Brasil para apoyar a su selección en el Mundial de fútbol con una salsa picante que, según dice, «solo hay en Brasil».

Estas son las reacciones de los jóvenes mexicanos, con fama de ser buenos para el picante, a la mayoría les gustó y quisieron repetir. ¿Será que la salsa más picante de Brasil es como el chamoy?

No te pierdas el final porque luego los mexicanos le hicieron probar la salsa al reportero, muy a su pesar.

UN EQUIPO DURO Y BUENO

Los mexicanos han demostrado que habrá que contar con ellos, incluso para el título.

Brasil y México han protagonizado uno de los mejores partidos en lo que va del Mundial. Fue un encuentro intenso, emocionante, de ida y vuelta, aunque, lamentablemente, sin goles.

A lo largo del partido los atacantes de ambos equipos intentaron sorprender la portería contraria en reiteradas ocasiones.

Mientras los mexicanos se encontraron con un muro defensivo y algunas buenas intervenciones de Julio César, los brasileños chocaron con una defensa azteca ordenada, que no perdía de vista a nadie, especialmente a Neymar.

Las ocasiones de la ‘canarinha’ fueron más vistosas, pero bajo los palos hubo un portero seguro que ahogaba los gritos de gol de los locales.

No en vano, Guillermo Ochoa ha sido elegido por los aficionados y la prensa como el protagonista del encuentro, pues el empate deja a ambos combinados en la cima de la tabla de posiciones de su grupo con cuatro puntos.

Tras el partido los internautas han inundado la Red con memes de todo tipo, alabando las heroicas y fantásticas actuaciones de Ochoa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído