Sergio Calero acudió a comprar el regalo de San Valentín a su pareja cuando fue abatido por los disparos

Dos sicarios asesinan a tiros a un español en un centro comercial de Venezuela

El empresario era natural de Albacete

Dos sicarios asesinan a tiros a un español en un centro comercial de Venezuela
Una pistola Beretta. PD

El consulado de España en Maracaibo está en contacto con la familia de un ciudadano español muerto en un suceso ocurrido en un centro comercial de esta ciudad venezolana.

Por su parte, la familia ha confirmado que se trata de Sergio Calero, natural de Albacete, que fue asesinado a tiros en un centro comercial de Maracaibo, la capital del estado de Zulia, en el noroeste del país.

El suceso ocurrió el pasado 14 de febrero de 2015 y ahora la familia trata de repatriar el cuerpo del fallecido, que residía desde hacía seis años en Venezuela junto a su mujer y tres de sus hijos.

Así lo ha indicado una de sus tías, Liberia Calero, quien ha detallado que no tenían muchos más datos de lo sucedido y que conocieron la noticia por la mujer del fallecido.

Sergio Calero, de 42 años, era comercial y, según recogen los medios de comunicación de Venezuela, acababa de salir de comprar el regalo del día de San Valentín para su mujer cuando le dispararon en varias ocasiones dos sicarios.

Apuntan los mismos medios que podría tratarse de una venganza al querer cobrar una deuda por un dinero que prestó para unos billetes de avión.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído