El popular mexicano da la nota con su órgano masturbándose frente al ordenador

El vídeo porno del actor de telenovelas David Zepeda… donde muestra su ‘gran don’

Mira todo el tiempo a cámara... algunos sospechan que fue filtrado por una ex novia

Las redes revientan estas últimas horas con la filtración del vídeo que puede verse en este enlace sin censura, subido por partes a Twitter, y en donde el actor mexicano de telelenovelas -léase ‘Hasta el fin del mundo’-, se masturba frente a un ordenador en su casa.

David Zepeda aparece marcando músculos durante unos 2 minutos, totalmente desnudo, primero de pie y más tarde sobre una cama. Mira durante todo el tiempo a cámara… por lo que algunos suponen que fue filtrado por alguna ex novia.

MUY DISGUSTADO

En declaraciones para ‘Radio Fórmula‘, el protagonista de la grabación, afirmó:

«Es un vídeo viejo de algunos años. Con una chava (chica) con la que tenía una relación y se dio este chat. Ella vivía en otra ciudad.

«Me sentí traicionado, estoy apenado, es una situación difícil para mí, para mi familia, mi novia, amigos, mis fans. No sé a ciencia cierta, no sé si le robaron el vídeo. No sabía que me estaban grabando, lo único cierto es que quiero seguir trabajando, darle la vuelta a la página».

Según afirma, no piensa actual de forma legal contra nadie, porque no sabe exactamente quién lo filtro. Es más, se especula sobre la posibilidad de que le hayan hackeado algunos de sus dispositivos.

«Mi energía normalmente está por mis proyectos, mi trabajo, por lo positivo, por sumar y seguiré haciéndolo. Entonces eso me distraería muchísimo, me quitaría mucha energía y me desgastaría de una manera innecesaria».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído